Biografía de: Javier Morín Rodriguez

Más conocido como el sobrino del "Puma" Rodriguez, su parecido físico, y aún en la voz con su tío muchas veces lo confundieron o creyeron que era el famso cantante de música romántica. Venezolano el, de pequeño estudió música y canto.

Luego ya radicado en los Estados Unidos, estudió producción e ingenieria de sonido en Boston donde participó en distintos grupos musicales. Finalemente en Miami buscó nuevos horizontes para lanzarse como solista. Al dar los primeros pasos conoció a Cristo, y su rumbo cambió para siempre.



Con una nueva visión, su música está orientada a la pareja, al matrimonio, a la familia: "Cuando se deteriora el matrimonio, se deteriora la familia y por consiguiente, la iglesia se debilita. Se desvanece la idea de ser el instrumento sanador y restaurador que Dios quiere que sea la familia. El enemigo ha atacado fuertemente esta área. Son tiempos confusos donde muchos hablan de los valores perdidos, pero nadie da una solución, porque sólo en Cristo está la respuesta", así dice Javier.

Ser el sobrino del "Puma" Rodriguez no le ayudó mucho en el ambiente cristiano. En cambio en lo secular fue carnada para que las personas conocieran a Cristo.
"Cuando van a ver "al sobrino de..." se encuentran que el que ruge es otro. No me molesta que me identifiquen porque tengo una identidad bien clara. Antes no me agradaba, porque quería lograr todo por mi cuenta. Luego entendí que Cristo lo logró todo por mí, yo sólo estoy llevando a cabo una misión que él tiene para mí".

Lo curioso de su ministerio es que en el resto de América latina no sólo ha conquistado el mercado cristiano (a pesar de las trabas), sino que ha pisado fuerte en el secular.

Discografía:


"Jesús es tu amigo" (1987)
"Nuestro Amor" (1990)
"Dulce espíritu" (1991)
"Si me dieras la oportunidad" (1994)
"Este es el Día" (1995)
"Receta para un Mtrimonio Feliz" (1996)
"Donde están los hombres" (1998)

TodoGospel by Rachel

6 comentarios:

  1. Yaquee esta muy padre tu pagina FELICIDADES Gracias por la informacion, quiero pedirte de favor si me puedes ayudar a conseguir la cancion de Javier Morin "El matrimonio" es una cancion que me encanta y no la he podido conseguir en ningun lado y donde puedo comprar el CD que la trae, te agradezco mucho la ayuda que me puedas brindar, me puedes enviar la informacion a mdelia08@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. POR FAVOR..QUIERO BAJAR LA CANCION .. NUESTRO AMOR ..ME PUEDES AYUDAR??

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartir la biografia, tendrás algún link de descarga. Saludos

    ResponderBorrar
  4. hola tengo mucho tiempo buscando la cancion de una niña no se como se llama .pero en mi niñex la cancion empezaba alelya cristo me salvo ,aleluya el me liberto aleluya por su grande amor y por su gracia me salvo .y se repite. y no me acuerdo bien de la otra se que estaba en las canciones de otros cantantes.
    ayudsme por favor

    ResponderBorrar
  5. felicitar a todos los que hacen posible escuchar estan caciones . de mucha bendicion en nuestra noñez.
    queria porfavor si alguin me ayuda a encontrar estas dos canciones que no las encuentro.
    1 la del jiven rico... que dice.. erase una vez un joven rico , que rodeaba al maestro, que enseñaba la vida eterna,el joven le dijo que puedo hacer para ser salvo, el maetro mirando le dijo,una cosa mas te falta ...dale a los pobres y tendras tesoros en los cielos... el joven muy trizte quedo y le dice ven sigueme tomando tu cruz
    2. el mundo se parece a un sirco gigantesco.. donde el que doma es el leon
    porfa si pudieran decirme que banda o como se llaman las canciones.. es estilo heart u heart

    ResponderBorrar
  6. estoy buscando una cancion que la letra decía así: "Bendito sea el señor, bendito sea su nombre, y lo pronuncio cada momento, porque así lo siento yo.
    De tu mano siempre fuí, de tu mano siempre voy;
    y como nunca feliz me siento, porque así lo siento yo"

    ResponderBorrar

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram