Ir al contenido principal

Biografía de: Javier Morín Rodriguez

Más conocido como el sobrino del "Puma" Rodriguez, su parecido físico, y aún en la voz con su tío muchas veces lo confundieron o creyeron que era el famso cantante de música romántica. Venezolano el, de pequeño estudió música y canto.

Luego ya radicado en los Estados Unidos, estudió producción e ingenieria de sonido en Boston donde participó en distintos grupos musicales. Finalemente en Miami buscó nuevos horizontes para lanzarse como solista. Al dar los primeros pasos conoció a Cristo, y su rumbo cambió para siempre.



Con una nueva visión, su música está orientada a la pareja, al matrimonio, a la familia: "Cuando se deteriora el matrimonio, se deteriora la familia y por consiguiente, la iglesia se debilita. Se desvanece la idea de ser el instrumento sanador y restaurador que Dios quiere que sea la familia. El enemigo ha atacado fuertemente esta área. Son tiempos confusos donde muchos hablan de los valores perdidos, pero nadie da una solución, porque sólo en Cristo está la respuesta", así dice Javier.

Ser el sobrino del "Puma" Rodriguez no le ayudó mucho en el ambiente cristiano. En cambio en lo secular fue carnada para que las personas conocieran a Cristo.
"Cuando van a ver "al sobrino de..." se encuentran que el que ruge es otro. No me molesta que me identifiquen porque tengo una identidad bien clara. Antes no me agradaba, porque quería lograr todo por mi cuenta. Luego entendí que Cristo lo logró todo por mí, yo sólo estoy llevando a cabo una misión que él tiene para mí".

Lo curioso de su ministerio es que en el resto de América latina no sólo ha conquistado el mercado cristiano (a pesar de las trabas), sino que ha pisado fuerte en el secular.

Discografía:


"Jesús es tu amigo" (1987)
"Nuestro Amor" (1990)
"Dulce espíritu" (1991)
"Si me dieras la oportunidad" (1994)
"Este es el Día" (1995)
"Receta para un Mtrimonio Feliz" (1996)
"Donde están los hombres" (1998)

Comentarios

Flor dijo…
Yaquee esta muy padre tu pagina FELICIDADES Gracias por la informacion, quiero pedirte de favor si me puedes ayudar a conseguir la cancion de Javier Morin "El matrimonio" es una cancion que me encanta y no la he podido conseguir en ningun lado y donde puedo comprar el CD que la trae, te agradezco mucho la ayuda que me puedas brindar, me puedes enviar la informacion a mdelia08@hotmail.com
IVANA dijo…
POR FAVOR..QUIERO BAJAR LA CANCION .. NUESTRO AMOR ..ME PUEDES AYUDAR??
Hector Sicajan dijo…
Gracias por compartir la biografia, tendrás algún link de descarga. Saludos

Entradas más populares de este blog

Biografias: Vox Dei

Es una banda proveniente de Guatemala, su nombre Vox Dei (en latín) significa "voz de Dios"; y cuenta en su haber con cinco producciones: No se confundan: este grupo es neto cristiano; no tiene nada que ver con el grupo de rock vox dei de Argentina que comenzó por los años 70´, aunque ellos grabaron una producción titulada La Biblia no indica, de ninguna manera, que se hayan volcado al cristianismo.

Lorena y Humberto: Tiempo de Amar

Lorena y Humberto juntos interpretando esta canción especial que muchos la usan en ceremonias nupciales y fiestas de casamiento.


Tiempo de Amar

Ha llegado el tiempo del amor,
ha llegado el día que esperé;
Hermoso sueño que abracé
de tenerte a ti como mujer.

También ha llegado apra mi,
el tiempo de amar como mujer;
Hermoso día en que el Señor
me ha dao tu nombre a conocer.

Coro:
Y hoy estamos aquí junto a los demás
viviendo por Ti, gozando en Tu paz
y enamorados cada día más
te amamos Señor por darnos amor...

Cuidaré Señor lo que me das
regalo del cielo para mi.
Seré aliento en su debilidad
siempre primavera en tu jardín.

Serás el aroma en nuestrs flor
soy de su costado, y hasta el fin
los vientos no podrásn, Señor
destruir lo que hoy quisiste unir.-


Reditado en el año 1999








Humberto y Lorena actualmente ...
(Cuando compartieron sus canciones en la Iglesia Abrigo del Altísimo de Gro. Baigorria, pcia deSanta Fe)

Biografias: Miguel Cejas

Uno de los expositores de la música cristiana tropical más conocidos de Argentina y ha recorrido muchos países con su música y estilo profesional. Quién no recordara algunas de sus canciones tan escuchadas que hasta los jóvenes nos "copamos" al oírlas. Para los que recuerdan este precioso siervo y los que aún no tienen la dicha acá una reseña histórica y discográfica...



Miguel Cejas ha sido, secularmente, uno de los intérpretes de la música tropical del famosísimo "Cuarteto Imperial" de Colombia.

Seguidores