Te Quiero Ver en el Cielo de Rescate


Hace unos días escuchaba música con mi bebé en brazos y saltó este tema en la lista de Spotify. Me conmueve la letra de esta canción, y realmente anhelo decirle a muchos que:


TE QUIERO VER EN EL CIELO


Al abrir el diario hoy en día 
¿que verás? guerras, drogas y maldad
luchan por poder cada día quieren más
imagen de un mundo sin paz

Que querés que diga
el mundo va fuera de control
no se sabe el mañana

Pero se que un día 
no me encontraré aquí
me iré al cielo con mi Cristo 
donde moraré sin fin

Te quiero ver en el cielo
quiero verte allí
en ese día en que me vaya 
no quiero que quedes aquí
para que El venga muy poco falta ya
y al escuchar la trompeta
pasaré a la eternidad

Las estrellas brillan la luna bella está
todo está quieto en la ciudad
pero en la noche como un ladrón El vendrá 
unos se quedan y unos se van

Puede ser mañana cuando todo se terminará
o esta noche, quien lo sabrá
que estás esperando mira hoy la luz  
verás que nadie viene tarde sino es por Jesús



Te invito a escuchar este tema en la playlist de Los 80 y 90 Gospel

TodoGospel by Rachel

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram