Cánticos del Recuerdo


En otras publicaciones expusimos muchos cánticos con los que se alababa a nuestro Dios, hoy quedaron en el tiempo y las nuevas alabanzas que surgieron, luego del renuevo por los años 90', han dejado en la memoria emotiva y el corazón de los  que asistimos a las iglesias desde pequeños.

Que bueno sería que compartas aquellos cánticos y alabanzas con las que aún de niños/as recordamos. Anímate y déjalas expresas en los comentarios para poder exponerlas, no importa de que país eres sino saber y conocer cómo y con qué dábamos la gloria a nuestro Dios con los cánticos que hoy por hoy quedan en el recuerdo. 

Hoy recordé este cántico tan singular porque lo entonaba alguien especial que hace muy poco tiempo se adelantó al camino eterno. Gracias a Dios por esta alabanza!!


Si lo buscas orando lo encontrarás //
Jesús siempre está atento a tu oración
mira cómo contesta tu petición.

Sigue confiando como el pueblo de Israel
que guiados por Josué, andando con el Señor,
Vieron la gloria de los cielos descender
y también vieron caer los muros de Jericó.


Qué hay de ti cuando alabas? Te sucede que de repente te viene una melodía y empiezas a cantarla? Te pasa seguido recordar algún cántico de aquellas épocas? 
De la abundancia del corazón habla nuestra boca, aún, cuando cantamos.

Todo Gospel

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram