Cánticos del Recuerdo



Y quién no recordará estos cánticos! Recordando y por qué no cantando...


La Gloria de Jehová
cayó en el Sinaí 
y el Monte se quemaba porque
Dios estaba ahí

Dios estaba ahí // 
Y aquel monte se quemaba 
porque Dios estaba ahí.-



_____________________________________________

Si me preguntan porque amo a mi Dios
yo les respondo debo mucho a mi Dios // 

Estando enfermo él me vino a sanar, 
estando triste él me vino a consolar, 
trajo alegría, a mi ser le dio la paz 
corona de oro en el cielo me dará.-

_________________________________



Una cosa yo sé y en esa creo
que yo antes era ciego, ciego, ciego
y ahora veo // 

El peor de los ciegos es todo aquel 
que teniendo la vista no quiere ver //


_____________________________________________



Un paso más, un paso más de fe //

adelante hermano, adelante hermana 
que allá en el cielo nos espera un galardón //

________________________________________________




Allá en el monte Horeb la zarza ardía //
Moisés quería saber por qué 
la zarza ardía y no se consumía 
quería saber; 

Quita, quita, quita las sandalias de tus pies 
porque el lugar que pisas santo es //

Todo Gospel

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram