Un Poco de Historia - Parte II


¡¡¡Qué Época los 80´!!!

Algunas Cositas

¿¿Qué te parece?? Inolvidables tiempos en que nuestra niñez era inocencia pura, hoy lo llamarían de otro modo, pero cabe destacar que así vivimos nosotros los que estuvimos disfrutando de todo lo que había...


No había tecnología ... sin embargo jugabamos, estudiabamos, trabajabamos sin necesidad de ella, (aunque en estos años la tecnología estaba llegando para dar paso a la nueva era cibernética que hoy por hoy podemos vivir)

No había celular ... y la comunicación se mantenía igual con una cuota de afectos, besos y abrazos (hoy te mandan mensajes para decirte buenos días, levantate!!, Feliz Cumple!!, Te espero a comer, etc. etc. etc.; Es un avance pero a la vez "corta" con el cariño y el aprecio que obvio un aparato no puede dar)


Si bien este sitio está dedicado a todo lo que es cristiano, creo que también es bueno recordar ciertas situaciones, momentos y ocasiones que en algún modo han dejado una huella en nuestra historia, personal o colectivo.


Esta Historia Continuará...

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram