Congresos, Eventos que Surgieron en los 90´

En esta primera oportunidad de esta nueva sección presentamos a "Cita con la Vida" Congreso Internacional.

Desde 1994 este evento ha generado un impacto en la vida de la juventud. Miles de jóvenes de toda Argentina, Latinoamérica, Europa y de otros países del mundo se dieron cita a lo largo de sus doce ediciones.
Cada año es una posibilidad maravillosa de compartir estrategias, visiones y proyectos para el trabajo juvenil.


Por las mañanas se realizan talleres sobre los más diversos temas que interesan al joven y también conferencias específicas para pastores y líderes. Por las tardes se difrutan de conciertos y por la noches, en las plenarias, somos motivados por reconocidos hombres de Dios.
Fundadores de este Ministerio
Pastor de Jovenes Sergio Belart

Pastor Carlos Belart

Este gran evento se reaiza cada año para semana santa y desde 1994 no para, cada vez es más sorpresivo, tremendo, multitudinario juventud de todas las latitudes llegan para recibir, aprender, disfrutar y conocer a otros jovenes que se preparan para el desafío de cada año. Y algo especial además de los talleres y plenarias, se dan los recitales o conciertos con bandas y/o solistas invitados para tal ocasión. A raíz de esto realicé una recopilación de recitales desde el primer congreso hasta los que se presentarán este año 2007 ... Si estuviste en alguno de estos eventos hacelo saber es muy bueno compartir las experiencias que hemos tenido como cristianos y jovenes en algún evneto especial como este. En mi caso estuve participando en el Cita con la Vida 2000, y para mi fue una experiencia inolvidable.

Historial de Conciertos en "Cita con la Vida"

Torre Fuerte (1994)
Alas de Aguila (1995)
Torre Fuerte, y Jorge Lozano (1999)
La Homiga, Piedras Vivas, Marco Barrientos, CVN y Afa y Omega (2000)
Rescate, Andrea Francisco, Jorge Lozano y Alex Rodriguez (2001)
Rescate, Rojo, Andrea Francisco, Peskados y SAl 150 (2003)
Kyosko, Danilo Montero, Puerto Seguro, Renuevo y Majestad (2004)
Rescate, Marcos Witt y Alex Campos (2005)
Funky, Lilly Goodman y Jesús Adrián Romero (2006)

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram