Malos Ejemplos de Pueblo de Dios



Hoy les traigo la letra de esta canción de Pueblo de Dios de la producción "Grito de Vitoria"

Malos Ejemplos

Cada momento la gente te mira
porque tu dices ser hijo de Dios
quieren saber que es lo diferente
y como Jesús te transformó.

Pero a veces nadie te lo cree
por más que grites Cristo vive en mí
porque en tu vida y en tus palabras
malos ejemplos solo es lo que ven.

Coro:
Por eso quiero que Jesús esté conmigo
y viviendo mostrar que es mi Señor
de nada sirve que yo diga ser su amigo
si malos ejemplos doy.

Por eso quiero que Jesús esté conmigo
y viviendo mostrar que es mi Señor
todos los días y en cada momento
el vive en mi corazón

Eres muy bueno todos los domingos 
cuando en la iglesia cantas al Señor
pero en el barrio y en el trabajo
no eres luz solo oscuridad.

Jesús te dice hoy hermano mío
se buen ejemplo para los demás 
sé obediente porque Dios se fija 
más que en tu corbata en tu santidad.

Coro:
Por eso quiero que Jesús esté conmigo
y viviendo mostrar que es mi Señor
de nada sirve que yo diga ser su amigo
si malos ejemplos doy.

Por eso quiero que Jesús esté conmigo
y viviendo mostrar que es mi Señor
todos los días y en cada momento
el vive en mi corazón

Puente: 
El ejemplo de vida es Cristo que debo seguir
su palabra es la manera
de hablar y de vivir 

Coro:
Por eso quiero que Jesús esté conmigo
y viviendo mostrar que es mi Señor
de nada sirve que yo diga ser su amigo
si malos ejemplos doy.

Por eso quiero que Jesús esté conmigo
y viviendo mostrar que es mi Señor
todos los días y en cada momento
el vive en mi corazón.

Temazo! Puedes escucharlo en la lista de Spotify llamada "Los 80 y 90 Gospel".

TodoGospel by Rachel

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram