Tulipanes en Diciembre


Hoy traigo nuevamente una reseña de este libro el cual tiene gran repercusión tanto por la búsqueda de un ejemplar del mismo que aparentemente es muy difícil de conseguir en la actualidad y además por el tema que trata por su contemporaneidad y cómo ha tenido influencia en nuestra juventud de hoy. En Viajera Literaria hay una linda reseña de este libro. Tulipanes en Diciembre fue publicado por el año 1988, ha sido ganador de premios; realmente quisiera tener un ejemplar nuevo o reeditado lástima que no se puede conseguir, lo he intentado! Si alguien sabe o tiene una re edición espero sus comentarios.

Quiero contarles que tendría unos 18 años de edad cuando llegó a mis manos este libro, la imagen de la tapa que pueden ver es original y ha tenido mucho uso, leído muchas veces y a pesar de lo que he prestado a amigas para que lo lean, conozcan y disfruten la historia que contiene, sigue en conservación y por supuesto sumado a tantos otros en mi biblioteca personal. 

Tulipanes en Diciembre te hará derramar lágrimas porque es una historia apasionante contada con verdades y realidades que viven muchos al enfrentar una situación como la que nos expresó el autor. 

Quisiera que me cuenten si alguien ha leído este libro, es super recomendable, entusiasta desde la primer página, amarás cada uno de los personajes. 

Aquí les dejo el link con la publicación en este sitio, espero que los disfruten. No dejen de comentar que les pareció esta reseña.



TodoGospel by Rachel

TodoGospel by Rachel

2 comentarios:

  1. Como puedo conseguir eate libro, o descargarlo.
    Lo tenia y lo leí cuando era niña peri lo preste y me lo extraviaron. Mi nombre es oriana, soy de Chile y este mi correo electronico. Oriangut@gmail.com.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuesta mucho conseguirlo, esta edición que tengo ya no volvió a salir. Dios quiera se pueda conseguir en formato PDF.
      Gracias por visitar este sitio! Muchas bendiciones.

      Borrar

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram