Biografía de Melodie Joy


Nacida en Cauguas, Puerto Rico, el 6 de Octubre de 1981 sus padres, Patricia y Jose “Papo G” Gutiérrez. Con la esperanza de encontrar mejores oportunidades, la familia se mudo a Nueva Jersey. Después de varios años, la última mudanza estaba en el orden, esta vez para el Estado Soleado de la Florida. Allí fue donde ella es descubierta por "One Voice Productions" y se convirtió en “artista” oficial a la edad de 15 años. Poco tiempo después, su primer álbum en español titulado “Virus del Milenio” fue lanzado en el año 1999, por el cual fue nominada al premio Dove de la música Cristiana para el año entrante. El próximo capítulo seria su gira a través de los Estados Unidos y Latinoamérica.

El nombre de Melodie Joy nació en Expolit 98, año en que lanzó su disco debut llamado Virus del Milenio. Canciones que desafiaban al joven y su estilo de vida, al mismo tiempo, un estilo pop que fue bastante vanguardista para su tiempo. Ahora después de 9 largos años con su nueva producción Su Vida, Sus Pasos, Su Voz irrumpe en escena con un sonido fresco y propio como el que la caracteriza.

10 años después de "Virus del Milenio" Melodie Joy retomó su carrera discográfica solista con "Su Vida, Sus Pasos, Su Voz" (Melrose Music Group / Universal Music / EMI). 
Aunque muchos la volvieron a perder de vista después de escuchar canciones como “Sueña” y “Amén”, Melodie ha seguido activa en la industria musical de manera independiente y para sus 10.000 fans en redes sociales está más vigente que nunca. 

Con un puñado de participaciones en canciones de otros artistas, ya sea cantando coros o en destacados duetos, Melodie ha sido visitante frecuente de los estudios de grabación en años recientes, incluyendo también la grabación de su sencillo en inglés y español “Breathe” / “Vivir”, lanzado a finales de 2015.

“Unos de mis sitios favoritos donde cantar es en la Iglesia. Tengo el gran privilegio de poder dirigir el servicio de adoración y alabanza… ¡Qué bendición!”, compartió Melodie Joy en una de sus publicaciones en Facebook. “Soy muy bendecida de tener una familia de iglesia que me apoya mucho, en mi trabajo y en mi ministerio… y conocen la diferencia entre ambos”.

“Estoy tan agradecida por lo que Dios está haciendo en mí y dentro de mi corazón”, continúa ella. “Reconozco que este talento de cantar es dado por Papá Dios, ¡y quiero usarlo para glorificar su nombre en cualquier tipo de escenario!” 



DISCOGRAFÍA:

Virus del Milenio (1999)
Su vida, Sus pasos, Su voz (2009)
Life (2010)

Edición y arreglos
TodoGospel by Rachel

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram