Biografía de Pablo Patricio Rojo


PABLO PATRICIO ROJO nació en Copiapó, Chile, a comienzos de la década de los ´60, en el seno de la familia de Patricio Rojo y María Araya, siendo el mayor de seis hermanos. Sus padres son Pastores Obispos de la Organización Restauración de Fe.

PABLO PATRICIO ha desarrollado el talento musical desde muy pequeño, grabando su primera producción musical en Santiago de Chile, a la edad de 14 años. Actualmente, cuenta con 17 producciones musicales, 7 DVDs y 10 conferencias grabadas.


Cursó estudios teológicos en el Instituto Bíblico Iglesia de Dios, en Chile, y en el Seminario Ministerial de la Iglesia Asamblea de Dios, en Buenos Aires, Argentina, bajo la Dirección del Obispo y Pastor Dr. Osvaldo Pupillo. Ha cursado cuatro estudios de Post-Grado en la Universidad Azusa, en California, Estados Unidos. Obtuvo una Licenciatura en Teología.

En el desarrollo de su ministerio como Pastor y Salmista, PABLO PATRICIO lleva visitados 52 países predicando y alabando a Dios. Ha ministrado junto a reconocidos evangelistas de diferentes países, entre ellos Billy Graham, Jimmy Swaggart, Benny Hinn, Roger Henson (Estados Unidos), Reinhard Bonnke (Alemania-África), Carlos Annacondia, Luis Palau, Alberto Motesi (Argentina) y Yiye Ávila (Puerto Rico).

Ministró con alabanzas en amplios estadios como el Luna Park de Buenos Aires, Argentina; el Madison Square Garden en New York, NY, Estados Unidos, el Staples Center de Los Ángeles, CA, Estados Unidos;  también participó de programas en canales de televisión como Alma Visión y centenares de programas en radioemisoras de varios países.

En forma paralela a su ministerio de Compositor y Salmista, PABLO PATRICIO ha sido líder de jóvenes a nivel local, distrital, nacional e internacional. En el Liderazgo Juvenil de la Iglesia de Dios, fue Director de Misiones en Chile y Uruguay. Actualmente es Presidente del Ministerio de Generación de Conquista y Gobierno, entidad misionera evangelística de ayuda a Organizaciones nacionales e internacionales.

Se desempeñó como Misionero en los países de Haití, Cuba, Uruguay, Paraguay y Brasil. Realizó Cruzadas masivas y participó en diferentes misiones en Kampala, Uganda, Nigeria, Senegal, Sudáfrica, Murumbi, Kenia y otros países del Continente Africano.

PABLO PATRICIO, fue Pastor de la Iglesia Cross Road e Iglesia de la Colina Riverside, ésta última integrante de la Misión de la Catedral de Cristal, ambas en California, Estados Unidos, y pastoreó otras Iglesias en Chile, Argentina y Uruguay. Actualmente es Pastor Evangelista de la Organización Restauración de Fe, liderada por su padre, el Obispo Patricio Rojo Castro.

Actualmente, PABLO PATRICIO reside en Santiago de Chile, asesorando a UTC (Unidad de Talentos Cristianos) Chile, un Ministerio de Cantantes y Músicos Cristianos compuesto por unas decenas de miembros, entre los que se encuentran Pastores, Obispos, Apóstoles, Evangelistas, Cantantes, Músicos, Productores, Diseñadores, etc.


Puedes visitar su página en Facebook
Aquí les dejo algunas de las canciones más populares de este salmista.




TodoGospel by Rachel

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram