Cánticos del Recuerdo


En este último tiempo visitando diferentes congregaciones se puede escuchar y cantar estas alabanzas que para muchos cristianos son obsoletas... 

Sabes una cosa? Qué diferente se siente! 
Déjanos tu comentario al respecto...


__________________________________________________

Hay momentos que las palabras no alcanzan
para decirte lo que siento 
por ti mi buen Jesús //

Yo te agradezco por todo lo que hiciste
por todo lo que haces, y todo lo que harás. //

__________________________________________________

Solo el poder de Dios puede cambiar tu ser
la prueba yo te doy, 
El me ha cambiado a mi 
No ves que soy feliz
sirviendo al Señor,

Nueva criatura soy, nueva soy. 

___________________________________________________

Todo Gospel

TodoGospel by Rachel

1 comentario:

  1. alguien que me pueda ayudar, escuche una alabanza que dice asi "baruch hashem adonai yeshua hamashiach, baruch hashem adonai cristo es el mesías" y no se cual es el titulo de la cancion ni quien la canta, porfavos si alguien sabe....

    ResponderBorrar

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram