Reseñas: Qué Hacemos con estos músicos?

músicos, libros, marcos witt
Por la década del 90´ además de los nuevos aires en alabanza y adoración, la literatura se hace ver con el propósito de dar crecimiento a los músicos y salmistas que surgirían desde entonces. En esta oportunidad uno de éstos ejemplares.
¿Qué Hacemos con estos Músicos? Surge luego de "Adoremos".

Ficha Técnica: 

Publicado y Distribuido por: Editorial Caribe, Inc.
Año: 1995
Género: Literatura Cristiana
Páginas: 185

Opinión Personal:

Nada más actual en el área del ministerio musical dentro de nuestras iglesias.
Si te dedicas a servir a Dios específicamente en la música éste es un material que no deberías pasar de largo; si ya lo leíste siempre hay una nueva oportunidad para repasar lo aprendido y recordar los sabios consejos que nos deja el reconocido autor de esta obra.

Reseña: 

"No todo es Oro"

Se dice que no todo lo que brilla es oro, y el dicho se aplica a los músicos cristianos que proliferan por todas partes. Por eso este libro es tan oportuno. En él Marcos Witt, muy conocido por su ministerio musical y su libro Adoremos, analiza lo que la Biblia enseña respecto al ministerio de la música y expone muchas de las actitudes incorrectas que han reinado en su medio. Entre otras cosas analiza: 
  • Lo que la Biblia enseña respecto al ministerio musical.
  • El papel del músico en la adoración.
  • La responsabilidad de los músicos hacia el Cuerpo de Cristo.
  • La responsabilidad del Cuerpo de Cristo hacia los músicos.

"Características de un salmista", es uno de los temas a destacar desde este lugar, basado en la historia relatada en la Biblia cuando David toca para el rey Saúl.

"He aquí yo he visto a un hijo de Isaí de Belén, que sabe tocar, 
y es valiente y vigoroso y hombre de guerra, 
prudente en sus palabras, y hermoso, y Jehová con él. 
1° Samuel 16: 18

Se describen las 7 (siete) características de David dejándonos unas palabras alentadoras: "permita que el espíritu Santo ponga en su vida la gracia para tener todas estas características que necesitamos tener los salmistas de esta generación".
  1. Sabe Tocar
  2. Es valiente
  3. Es vigoroso
  4. Hombre de guerra
  5. Prudente en sus palabras
  6. Hermoso
  7. Jehová está con él.

Tu Opinión

En nuestra época como músicos juveniles éste libro fue el gran "maestro" para crecer en el ministerio, no sólo para uno mismo sino también para compartir porque no se veía bien quedarse con algo nuevo y grande sino transmitirlo a otros jóvenes músicos y más si comenzaban recientemente. (Todo Gospel)

Has leído este libro? Anímate, expresa tu parecer sobre este ejemplar. Si te ha servido, si aún no lo has leído, si te gustaría adquirirlo y aunque parezca obsoleto, quemado o gastado podemos decir que este material hoy por hoy puede sumar a este tremendo y espectacular ministerio que es la música. Si de nuestro estimado rey David seguimos sacando jugo a su historia y nos ayuda en la actualidad ¿Qué hacemos con estos Músicos? No se queda atrás...porque la historia continua con cada uno de nosotros lo disponemos en el corazón servir a Dios en la música.
Deja tu valoración al respecto.-

Todo Gospel by Rachel

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram