Cánticos del Recuerdo


Alabanzas inolvidables!

Yo sé que estás aquí
siento tu caminar
te mueves entre el pueblo
trayendo sanidad.

Con mi fe te alcanzaré,
con mi fe declararé,
mi milagro recibiré
y sé que transformado yo seré.-




Cuando Cristo venga en gloria
yo no me quiero quedar//

Seremos levantados con poder ///
hacia la Nueva Jerusalén
Si tu te vas y yo también ///
hacia la nueva Jerusalén.-

_____________________________________________

Como será el rapto de la iglesia ////
Será como Enoc,
Será como Elías,
Será como Jesús el de la profecía...

Será como Jesús, será como Jesús
como se fue Jesús, el de la profecía.-

________________________________________________

Mi alma volará, mi alma volará
Al son de la trompeta mi alma volará;

Jesús desde los cielos su iglesia va a buscar
si tu no te preparas aquí te quedaras //

__________________________________________________


Jesús entró a Jerusalén llorando //
El vino para los judíos
ellos no le recibieron 
Jesús ahora es mío //

Ahora es mío, ahora es mío 
ahora es mío, Jesús ahora es mío
El vino para los judíos,
ellos no le recibieron Jesús ahora es mío.-

_________________________________________________


Donde están dos o tres en mi nombre 
Yo estaré
dijo Cristo el Señor donde están dos o tres

Y la iglesia del Señor 9 dones si tendrá,
cada uno de nosotros con su don trabajará //

Donde hay dos o tres reunidos en mi nombre,
allí estoy Yo: dijo el Señor
Obrando con poder, haciendo maravillas
sanando a los enfermos, dando liberación.-

Todo Gospel

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram