La Visita de Enrique Gomez en Mexico!!

Enrique Gómez visita México.Desde el 3 al 9 de Marzo Enrique Gómez visito la ciudad de Chihuahua, en México, cantando y ministrando en diferentes auditorios, presentando las canciones de su más reciente álbum "Amigos y Canciones de Siempre"Las presentaciones de Enrique fueron coordinadas por la productora mexicana Música y Mensaje y auspiciadas por la emisora cristiana Renacimiento 850, ya que después de varias semanas de promocionar y difundir las canciones de su más reciente disco, encontraron mucha aceptación en el publico y así decidieron organizar la actividad.Sergio Madrid, director de Música y Mensaje, dijo "Conozco a Enrique desde hace tiempo, ya que es el manager de logística de Línea Abierta Group y hemos realizado varias actividades con Dante Gebel en México, de hecho el sábado 7 realizamos el seminario Héroes con Dante, donde Enrique no solo se encarga de la coordinación sino que también nos ministra con su música. Fue muy grato conocer su faceta musical y por eso nos decidimos a apoyarlo y difundir su música y ministerio".


En cada lugar donde se presentó vivimos un momento muy especial. Enrique trasmite una profunda adoración que nos bendice y llega a lo mas sensible de nuestro corazón"Recordamos que después de un periodo de varios años en que Enrique Gómez dejo su actividad musical para dedicarse de lleno a su labor con Línea Abierta Group junto a Dante Gebel, regreso a su primer amor, la música, con una producción muy especial, una selección de nuestros añorados himnos contando con la participación en cada tema del disco con invitados especiales como Pablo Olivares, Fabián Liendo, 20/20 y muchos más.


Enrique Gómez esta de nuevo a pleno desarrollando su ministerio musical y estará realizando presentaciones en varias ciudades de Buenos Aires y del resto de país.Para más información, contacto y escuchar sus canciones visite: http://www.enriquegomezweb.com/

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram