Ir al contenido principal

La Visita de Enrique Gomez en Mexico!!

Enrique Gómez visita México.Desde el 3 al 9 de Marzo Enrique Gómez visito la ciudad de Chihuahua, en México, cantando y ministrando en diferentes auditorios, presentando las canciones de su más reciente álbum "Amigos y Canciones de Siempre"Las presentaciones de Enrique fueron coordinadas por la productora mexicana Música y Mensaje y auspiciadas por la emisora cristiana Renacimiento 850, ya que después de varias semanas de promocionar y difundir las canciones de su más reciente disco, encontraron mucha aceptación en el publico y así decidieron organizar la actividad.Sergio Madrid, director de Música y Mensaje, dijo "Conozco a Enrique desde hace tiempo, ya que es el manager de logística de Línea Abierta Group y hemos realizado varias actividades con Dante Gebel en México, de hecho el sábado 7 realizamos el seminario Héroes con Dante, donde Enrique no solo se encarga de la coordinación sino que también nos ministra con su música. Fue muy grato conocer su faceta musical y por eso nos decidimos a apoyarlo y difundir su música y ministerio".


En cada lugar donde se presentó vivimos un momento muy especial. Enrique trasmite una profunda adoración que nos bendice y llega a lo mas sensible de nuestro corazón"Recordamos que después de un periodo de varios años en que Enrique Gómez dejo su actividad musical para dedicarse de lleno a su labor con Línea Abierta Group junto a Dante Gebel, regreso a su primer amor, la música, con una producción muy especial, una selección de nuestros añorados himnos contando con la participación en cada tema del disco con invitados especiales como Pablo Olivares, Fabián Liendo, 20/20 y muchos más.


Enrique Gómez esta de nuevo a pleno desarrollando su ministerio musical y estará realizando presentaciones en varias ciudades de Buenos Aires y del resto de país.Para más información, contacto y escuchar sus canciones visite: http://www.enriquegomezweb.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografias: Vox Dei

Es una banda proveniente de Guatemala, su nombre Vox Dei (en latín) significa "voz de Dios"; y cuenta en su haber con cinco producciones: No se confundan: este grupo es neto cristiano; no tiene nada que ver con el grupo de rock vox dei de Argentina que comenzó por los años 70´, aunque ellos grabaron una producción titulada La Biblia no indica, de ninguna manera, que se hayan volcado al cristianismo.

Lorena y Humberto: Tiempo de Amar

Lorena y Humberto juntos interpretando esta canción especial que muchos la usan en ceremonias nupciales y fiestas de casamiento.


Tiempo de Amar

Ha llegado el tiempo del amor,
ha llegado el día que esperé;
Hermoso sueño que abracé
de tenerte a ti como mujer.

También ha llegado apra mi,
el tiempo de amar como mujer;
Hermoso día en que el Señor
me ha dao tu nombre a conocer.

Coro:
Y hoy estamos aquí junto a los demás
viviendo por Ti, gozando en Tu paz
y enamorados cada día más
te amamos Señor por darnos amor...

Cuidaré Señor lo que me das
regalo del cielo para mi.
Seré aliento en su debilidad
siempre primavera en tu jardín.

Serás el aroma en nuestrs flor
soy de su costado, y hasta el fin
los vientos no podrásn, Señor
destruir lo que hoy quisiste unir.-


Reditado en el año 1999








Humberto y Lorena actualmente ...
(Cuando compartieron sus canciones en la Iglesia Abrigo del Altísimo de Gro. Baigorria, pcia deSanta Fe)

Biografias: Miguel Cejas

Uno de los expositores de la música cristiana tropical más conocidos de Argentina y ha recorrido muchos países con su música y estilo profesional. Quién no recordara algunas de sus canciones tan escuchadas que hasta los jóvenes nos "copamos" al oírlas. Para los que recuerdan este precioso siervo y los que aún no tienen la dicha acá una reseña histórica y discográfica...



Miguel Cejas ha sido, secularmente, uno de los intérpretes de la música tropical del famosísimo "Cuarteto Imperial" de Colombia.

Seguidores