Biografía de: 33.dc

El grupo comenzó hace 22 años en el corazón de unos amigos que siendo estudiantes universitarios tenían el deseo de compartir el Evangelio en las universidades de su país natal, Puerto Rico. Después de tres años de ministerio, deciden grabar su primer disco, titulado matices. Actualmente cuentan con nueve grabaciones discográficas y su más reciente, "Rindiendo Honor y Gloria". Este fue el nacimiento de un movimiento musical de vanguardia que ha dirigido a miles de personas a la comunión con Dios, y enseñando la importancia de adorarle.

El nombre de 33 DC es alusivo al momento histórico de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Sus canciones nos llevan a exaltar el nombre del Señor y a su vez reflejan vivas experiencias de nuestra relación con Dios, y la necesidad de tenerlo en nuestras vidas. La letra y música son originales del grupo, logrando así que cada pieza desde su primer disco hasta el más reciente, sea fresca, única y actual. Su estilo contiene firmes raíces caribeñas, sin embargo no se limita, sino que se extiende a una fusión de distintos géneros, promoviendo que su música sea accesible a cualquier grupo cultural.

33 DC sin duda ha tenido una respetable trayectoria internacional. Hoy día es un Ministerio que con su mensaje se ha destacado y ha sido galardonado y reconocido en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Discografía:


Vida
Dios Sustentador
Rey de las Naciones
Avívanos
Por Su Sangre
Ven es Tiempo de Adorarle

TodoGospel by Rachel

3 comentarios:

  1. Hola, muy buen blog, yo tengo la costumbre de visitar las librerías cristianas y comprar KCT´s de música cristiana de los 80´s y 90´s. Por eso me ha gustado tu blog, hay algo en la música de esas décadas que hemos perdido un poco en lal música de hoy. Bueno, esa es mi impresión.

    Noel Navas
    www.laaventuradecomponer.com
    El Salvador

    ResponderBorrar
  2. Totalmente deacuerdo mis comienzos fueron con este grupo yo me levante con las alabanzas de 33dc y ciertamente son alabanzas que mueven a exaltar al Espiritu y no los sentimientos como ahora. Mucho se ha perdido pero alabanzas como esta duran

    ResponderBorrar
  3. Totalmente deacuerdo mis comienzos fueron con este grupo yo me levante con las alabanzas de 33dc y ciertamente son alabanzas que mueven a exaltar al Espiritu y no los sentimientos como ahora. Mucho se ha perdido pero alabanzas como esta duran

    ResponderBorrar

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram