Enrique Gomez: Hermano contra Hermano (No está bien)

Harás una oración por mi,
yo haré una por ti,
Hay mucho camino por andar.
Llevarás tu mi carga,
yo la tuya también
Nos enseñaremos a crecer.

Quizás cueste un poco entenderlo,
pero yo no soy como vos
ya no es hora de perder más tiempo,
en criterios y en discusión.

No, no está bien (4 veces)
Hermano contra hermano.

Y tu escuchas mi razón,
yo puedo escuchar tu voz.
El buen hermano se esfumó.
Pero si amamos al Señor
también oíremos hoy su voz
Pues el ha muerto por los dos.

Quizás cueste un poco entenderlo,
que tu hermano no es como vos,
ya no es hora de perder más tiempo,
en criterios y discusión.

Canción original por DeGarmo&Key

Descargar Producción en Mp3

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram