Biografía de: Rubén Dario

Nace en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina), el 12 de febrero de 1960.
Termina sus estudios en microbiología y bactereología; paralelamente estudia música en institutos privados desarrollando su pasión por la misma en forma autodidacta.
Por los años 80' termina sus estudios teológicos. En el año 83' luego de sufrir un accidente automovilístico, en el que fallece su esposa, queda con su beba de un mes Maria Florencia (hoy con 23 años) y decide radicarse en la ciudad de Buenos Aires donde allí desarrolla a pleno su ministerio musical.
En 1986 vuelve a casarse con su actual esposa y con quien tiene 3 hijos: Natalia(19), Andrés (17) y María Elizabeth (13).



Completa sus estudios de bachillerato en Teología. Luego de establecerse en la ciudad Banfield, forma parte del grupo KERIGMA como guitarrista (1984 - 1987) y más tarde se desempeña como tecladista del cantante EDUARDO SANTORO, recorriendo diferentes ciudades y provincias argentinas y paises limistrofes (1988 - 1991). Además es parte, por más de 5 años, del Equipo de Movilización Argentina (ministerio de los barcos Doulos y Logos II), trabajando en la enseñanza de la Palabra y en la alabanza y adoración.

En el año 1992 graba su primer producción musical "Viviendo en tu Libertad" en memoria de Keith Green, un conocido músico de los EE.UU. fallecido en un accidente de avión.

Luego siguieron producciones como: "Cielo Tierra" (1994); "Tiempo Final" (1996, donde nace el ministerio Tiempos Finales); "La Colección de Ruben Dario" (1997); "Acústico en vivo" (1999); "Cosas Vividas" (2003).-

En el los años 2004 y 2005 graba dos producciones para L.A.P.E.N. (Liga Argentina Pro Evangelización del Niño) "Listos para el Campo" y "La Verdadera Aventura".
Y una producción en vivo para Red Misiones Mundiales (2005).-

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram