Ir al contenido principal

Biografía de: Rubén Dario

Nace en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina), el 12 de febrero de 1960.
Termina sus estudios en microbiología y bactereología; paralelamente estudia música en institutos privados desarrollando su pasión por la misma en forma autodidacta.
Por los años 80' termina sus estudios teológicos. En el año 83' luego de sufrir un accidente automovilístico, en el que fallece su esposa, queda con su beba de un mes Maria Florencia (hoy con 23 años) y decide radicarse en la ciudad de Buenos Aires donde allí desarrolla a pleno su ministerio musical.
En 1986 vuelve a casarse con su actual esposa y con quien tiene 3 hijos: Natalia(19), Andrés (17) y María Elizabeth (13).



Completa sus estudios de bachillerato en Teología. Luego de establecerse en la ciudad Banfield, forma parte del grupo KERIGMA como guitarrista (1984 - 1987) y más tarde se desempeña como tecladista del cantante EDUARDO SANTORO, recorriendo diferentes ciudades y provincias argentinas y paises limistrofes (1988 - 1991). Además es parte, por más de 5 años, del Equipo de Movilización Argentina (ministerio de los barcos Doulos y Logos II), trabajando en la enseñanza de la Palabra y en la alabanza y adoración.

En el año 1992 graba su primer producción musical "Viviendo en tu Libertad" en memoria de Keith Green, un conocido músico de los EE.UU. fallecido en un accidente de avión.

Luego siguieron producciones como: "Cielo Tierra" (1994); "Tiempo Final" (1996, donde nace el ministerio Tiempos Finales); "La Colección de Ruben Dario" (1997); "Acústico en vivo" (1999); "Cosas Vividas" (2003).-

En el los años 2004 y 2005 graba dos producciones para L.A.P.E.N. (Liga Argentina Pro Evangelización del Niño) "Listos para el Campo" y "La Verdadera Aventura".
Y una producción en vivo para Red Misiones Mundiales (2005).-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lorena y Humberto: Tiempo de Amar

Lorena y Humberto juntos interpretando esta canción especial que muchos la usan en ceremonias nupciales y fiestas de casamiento.


Tiempo de Amar

Ha llegado el tiempo del amor,
ha llegado el día que esperé;
Hermoso sueño que abracé
de tenerte a ti como mujer.

También ha llegado apra mi,
el tiempo de amar como mujer;
Hermoso día en que el Señor
me ha dao tu nombre a conocer.

Coro:
Y hoy estamos aquí junto a los demás
viviendo por Ti, gozando en Tu paz
y enamorados cada día más
te amamos Señor por darnos amor...

Cuidaré Señor lo que me das
regalo del cielo para mi.
Seré aliento en su debilidad
siempre primavera en tu jardín.

Serás el aroma en nuestrs flor
soy de su costado, y hasta el fin
los vientos no podrásn, Señor
destruir lo que hoy quisiste unir.-


Reditado en el año 1999








Humberto y Lorena actualmente ...
(Cuando compartieron sus canciones en la Iglesia Abrigo del Altísimo de Gro. Baigorria, pcia deSanta Fe)

Biografias: Vox Dei

Es una banda proveniente de Guatemala, su nombre Vox Dei (en latín) significa "voz de Dios"; y cuenta en su haber con cinco producciones: No se confundan: este grupo es neto cristiano; no tiene nada que ver con el grupo de rock vox dei de Argentina que comenzó por los años 70´, aunque ellos grabaron una producción titulada La Biblia no indica, de ninguna manera, que se hayan volcado al cristianismo.

Los Años 90´....

Mientras tanto.......En el Ambiente Cristiano.........
Los grupos de música cristiana se han beneficiado con el auge de la televisión y la radio cristiana, que en los últimos años se han sumado a la misión evangelizadora. Los grupos de música cristiana son un fenómeno de masas que han logrado escalar hasta la cima en los rankings seculares como así también han obtenido grabar con las grandes compañías discográficas. Los grupos de música cristiana convocan multitudes en cada uno de sus recitales, llenan estadios, saturan las mediciones de audiencia, acrecientan las arcas de las tiendas de discos. Los grupos de música cristiana han tomado la posta para llevar el mensaje de Jesús a los más jóvenes; de acercarlos y acercarles el amor cristiano a través de la música.

Seguidores