Biografía del Ministerio Rey de Reyes

Es el ministerio musical del Pastor Claudio Freidzon que cuenta con una importante discografía en música de alabanza y adoración producida en Argentina. Comenzaríamos mencionando las más destacadas empezando por el disco "Sopla en Mi", con cánticos de victoria y adoración.

"Sopla en Mi". Es la primera producción destacada que tiene este ministerio. El solista de este disco, es un hermano proveniente de Costa Rica, su nombre: Luigi Castro, que invitado por el Rev Claudio Freidzon participa de esta producción, grabada totalmente en vivo. Las canciones más escuchadas de esta obra son: "Sopla en mí", "Tu unción", "El poderoso de Israel","Al reunirnos en su nombre" entre otros. Las voces femeninas son de las vocalistas que tiene la misma iglesia Rey de Reyes, que como trabajo de producción, se pone a la altura de las producciones internacionales dentro del género alabanza y adoración. Un disco para escuchar y disfrutar en comunión con Dios.



1.Tú eres mi gozo8. Sopla en mi
2. Cristo no está muerto9 . Tu unción
3. Mira lo que hizo Dios10. Jesús es el amor
4. Esta Cayendo11. Señor, te necesito
5. El poderoso de Israel12. Ven Santo Espíritu
6. Conozco que todo lo puedes.
7. Tu presencia me sanó
(1997)


"No Hay Nadie Como Tú" es otro trabajo más que destacado, en la que participó como ministro de alabanza MARCO BARRIENTOS, un culto grabado totalmente en vivo, y en el cual se puede sentir el clima de una verdadera reunión de alabanza. El mismo Marco Barrientos se quedó maravillado de que su visita a la Iglesia Rey de Reyes, y esa reunión de alabanza, terminara con una producción musical totalmente argentina, pero con el aporte de este internacionalmente conocido ministro de alabanza.


1. Será llena la tierra8. Como a nadie
2. El camino del Señor9 . Nadie como Tú
3. Porque tu eres mi Dios10. Eres Mi Morada
4. Tu presencia está aquí11. Te entrego
5. Me Gozaré.
6. Donde la presencia está.
7. Majestuoso Poderoso
(1999)


"Corre a la Gracia", es una de las tres grabaciones que presentó en 1998 este ministerio, y supera a todas las demás, en todos los sentidos, si bien la mayoria de las canciones están basadas en los conocidos cánticos de avivamiento de "Pensacola", sus arreglos musicales es original de la Iglesia Rey de Reyes, en este disco, aparecen la participación de varios cantantes de este ministerio. Su diseño de lamina y produccion musical es destacada. Los temas recomendados son:"Trono de misericordia", "El Río Esta Aquí", "Espíritu Santo". Este material esta disponible en cassette, cd, video y pistas.


1. Al campo del diablo8. Espíritu del Señor Dios
2. Puedes Creer9 . Poderoso Dios
3. El río está aquí10. Te necesito Dios
4. Veremos al Rey11. Espíritu Santo de Dios
5. Tu fuego caiga hoy12. Espíritu Santo
6. Hay una unción aquí.
7. Trono de Misericordia
(1999)



"Sana Nuestra Nación" es el último trabajo, 62 minutos de música con la participación de los diferentes vocalistas que tiene el ministerio Rey de Reyes, entre ellos están Luigi Castro como cantante invitado desde Costa Rica, Agatha y Nancy Rwasoka, Daniela Freidzon y Mariana Sa.

En las canciones, todas son traducciones de temas originales en inglés, hay dos temas de Carman, "Siento a Cristo" y "Hoy yo soy libre", conservando el estilo original de adoración y gospel de estos temas.

Tal y como ha pasado con las demás producciones, este material demuestra que la Iglesia Rey de Reyes es un ministerio en crecimiento, desde el contenido de sus canciones, arreglos, mezcla, coros y diseño de portada, todas demuestran un nivel superior al trabajo anterior.
Canciones destacadas aquí son "En presencia de Jehová", "Sana Nuestra Nación", "La Canción Feliz" y "Manda el Fuego".


1. Cantare De Tu Amor Por Siempre8. La Canción Feliz
2. En Presencia De Jehová9 . El Me Hizo Libre
3. Siento A Cristo10. Gracias A Ti
4. Mi Alma Abro Hoy 11. Mi Dios Es Real
5. Sana Nuestra Nación12. Hoy Yo Soy Libre
6. Manda El Fuego Hoy13. Soy Feliz Cristo Me Salvo
7. Han Temblado Las Montañas
(2000)


Luego surgen producciones como: Exaltamos al Rey de Reyes; Desesperado por ti, Hambre por Jesús; Alzamos manos al Santuario (en vivo) ... Excelentes grabaciones, letras y todas demuestran la unción del Santo en cada voz y ministración de estos siervos dedicados a la adoración y alabanza a nuestro Rey.


1. Envía Tu Fuego 8. Este Es Mi Deseo
2. Eres Digno Del Mas Alto Lugar9 . Santo Espiritu Desciende
3. A Dios Dale Gloria10. Tu Camino Esta En Mi Corazón
4. Amigos En Lugares Altos11. Tu Eres Santo
5. Jesús, Amado De Mi Alma12. Hacedor de la Historia
6. Grita Al Norte.
7. Alfarero
(2002)



1. Creo, Si!
2. Tengo Hambre De Ti
3. Tu Aliento En Mi
4. A Dios Sea La Gloria
(2002)






Abre hoy los cielos 8. Grande eres Tú
2. En el Santuario9 . Santo eres tu Señor
3. No me averguenzo de Cristo10. Atráeme a Tí
4. Este es el sonido11. Que amigo halle
5. Libres12. Santo
6. Entrego mi aflicción13. Agnus Dei
7. Por quien eres Tú

(2004)


Además cuenta con producciones Instrumentales tituladas:

Alone With God (1999) (inglés)A Solas Con Dios Instrumental (1998)A Solas Con Dios Instrumental Con Lectura Bíblica (1998)
Y una Producción en Inglés como:
King of Kings Worship [ en vivo ] (2001)

TodoGospel by Rachel

2 comentarios:

  1. gracias por este informe me ayudo a encontrar una producción que estaba buscando ya hace tiempo, Dios ministro mi vida de una manera extraordinaria con esta producción cada canto expresaba lo que había en mi corazón, Dios siga bendiciendo su vida, y su gracia se manifieste poderosamente en sus vidas.

    ResponderBorrar

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram