Ir al contenido principal

Biografía de Marcelo Patrono II

En esta oportunidad les dejo la discografía de Marcelo quien hace muy poco tiempo está en Argentina ministrando, predicando y compartiendo su música de siempre. Está recorriendo algunos lugares como Rosario, Buenos Aires y otras partes del país y por donde lleguen las invitaciones. El vive en Miami junto a su esposa donde ministran en una iglesia de aquella ciudad, dedicados al servicio y apoyados por el Ministerio de Presencia de Dios. Hoy por hoy Marcelo es conferencista y además nos comparte los mejores temas que por tanto tiempo han tocado nuetros corazones y hemos disfrutado en otros tiempos. También cuenta con una página propia a las que le dejo el link para que puedan visitar.


Fotos tomadas una tarde en Rosario
Quien no recordará sus conocidos temas como "Vuelve a Empezar", "Como puedo callar", "Viento Sopla", "El Cambio es Cristo", "Eres un Milagro" (que en lo personal esta canción es especial para mi) y tantas canciones que quedaron plasmadas en una coleccionable discografía de oro ... Por eso a continuación les dejo dicha colección ya no en cassette sino en cds... Actualmente Marcelo está preparando una nueva producción a la que pronto disfrutaremos todos los seguidores de este invaluable talento argentino ....





"Abre tus ojos"
es una producción que cuenta con 17 canciones que a su vez es una compilación de sus mejores temas de las producciones: La Gente Necesita a Dios; Podemos Cambiar el Mundo y Sueños.









"Tienes Mucho para Dar" que además decontener los temas de esta super producción se suman Cerca de Ti y Podemos Cambiar el Mundo.






"El Futuro del Mundo"
Incluye 10 canciones y 7 pistas en las que las canciones son todas las dedicadas o hechas para los niños.



"Más Por que Vivir"
cuenta con las canciones de esta disco y dos canciones de la producción Sueños ...









"Nuevos Rumbos"
una colección de Albanza y Adoración al estilo de Marcelo Patrono que cuenta con 13 alabanzas para disfrutar, en lo personal la que más me gusta es Es el león de Judá.









"Linea de Riesgo" una super producción en la que cuenta con su banda de músicos cristianos e invitados especiales para esta grabación, que se compone de 11 temas imperdibles.






¡Que emoción ver a Marcelo personalmente! Después de tanto tiempo y poder recordar momentos agradables disfrutando su música en aquellos años... Y compartiendo de la Palabra recibiendo sabios consejos y más ...... tomando un café con leche, y además, estabamos con mi hermana con su bebé pasamos un lindo momento ..... aunque quedan charlas pendientes que pronto les dejaré en este lugar todo referente a su ministerio, música, producción y visitas a las iglesias. ...... Como quien dice es una historia que continúa ya que Marcelo no pasó de moda .... Una de las cosas que nos cuenta Marcelo es que la gente no se ha olvidado de su música, es más, le piden canciones como si fueran actuales..... Que bueno!!! no???


Bendiciones!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lorena y Humberto: Tiempo de Amar

Lorena y Humberto juntos interpretando esta canción especial que muchos la usan en ceremonias nupciales y fiestas de casamiento.


Tiempo de Amar

Ha llegado el tiempo del amor,
ha llegado el día que esperé;
Hermoso sueño que abracé
de tenerte a ti como mujer.

También ha llegado apra mi,
el tiempo de amar como mujer;
Hermoso día en que el Señor
me ha dao tu nombre a conocer.

Coro:
Y hoy estamos aquí junto a los demás
viviendo por Ti, gozando en Tu paz
y enamorados cada día más
te amamos Señor por darnos amor...

Cuidaré Señor lo que me das
regalo del cielo para mi.
Seré aliento en su debilidad
siempre primavera en tu jardín.

Serás el aroma en nuestrs flor
soy de su costado, y hasta el fin
los vientos no podrásn, Señor
destruir lo que hoy quisiste unir.-


Reditado en el año 1999








Humberto y Lorena actualmente ...
(Cuando compartieron sus canciones en la Iglesia Abrigo del Altísimo de Gro. Baigorria, pcia deSanta Fe)

Biografias: Vox Dei

Es una banda proveniente de Guatemala, su nombre Vox Dei (en latín) significa "voz de Dios"; y cuenta en su haber con cinco producciones: No se confundan: este grupo es neto cristiano; no tiene nada que ver con el grupo de rock vox dei de Argentina que comenzó por los años 70´, aunque ellos grabaron una producción titulada La Biblia no indica, de ninguna manera, que se hayan volcado al cristianismo.

Los Años 90´....

Mientras tanto.......En el Ambiente Cristiano.........
Los grupos de música cristiana se han beneficiado con el auge de la televisión y la radio cristiana, que en los últimos años se han sumado a la misión evangelizadora. Los grupos de música cristiana son un fenómeno de masas que han logrado escalar hasta la cima en los rankings seculares como así también han obtenido grabar con las grandes compañías discográficas. Los grupos de música cristiana convocan multitudes en cada uno de sus recitales, llenan estadios, saturan las mediciones de audiencia, acrecientan las arcas de las tiendas de discos. Los grupos de música cristiana han tomado la posta para llevar el mensaje de Jesús a los más jóvenes; de acercarlos y acercarles el amor cristiano a través de la música.

Seguidores