Biografía de Marcelo Patrono II

En esta oportunidad les dejo la discografía de Marcelo quien hace muy poco tiempo está en Argentina ministrando, predicando y compartiendo su música de siempre. Está recorriendo algunos lugares como Rosario, Buenos Aires y otras partes del país y por donde lleguen las invitaciones. El vive en Miami junto a su esposa donde ministran en una iglesia de aquella ciudad, dedicados al servicio y apoyados por el Ministerio de Presencia de Dios. Hoy por hoy Marcelo es conferencista y además nos comparte los mejores temas que por tanto tiempo han tocado nuetros corazones y hemos disfrutado en otros tiempos. También cuenta con una página propia a las que le dejo el link para que puedan visitar.


Fotos tomadas una tarde en Rosario
Quien no recordará sus conocidos temas como "Vuelve a Empezar", "Como puedo callar", "Viento Sopla", "El Cambio es Cristo", "Eres un Milagro" (que en lo personal esta canción es especial para mi) y tantas canciones que quedaron plasmadas en una coleccionable discografía de oro ... Por eso a continuación les dejo dicha colección ya no en cassette sino en cds... Actualmente Marcelo está preparando una nueva producción a la que pronto disfrutaremos todos los seguidores de este invaluable talento argentino ....





"Abre tus ojos"
es una producción que cuenta con 17 canciones que a su vez es una compilación de sus mejores temas de las producciones: La Gente Necesita a Dios; Podemos Cambiar el Mundo y Sueños.









"Tienes Mucho para Dar" que además decontener los temas de esta super producción se suman Cerca de Ti y Podemos Cambiar el Mundo.






"El Futuro del Mundo"
Incluye 10 canciones y 7 pistas en las que las canciones son todas las dedicadas o hechas para los niños.



"Más Por que Vivir"
cuenta con las canciones de esta disco y dos canciones de la producción Sueños ...









"Nuevos Rumbos"
una colección de Albanza y Adoración al estilo de Marcelo Patrono que cuenta con 13 alabanzas para disfrutar, en lo personal la que más me gusta es Es el león de Judá.









"Linea de Riesgo" una super producción en la que cuenta con su banda de músicos cristianos e invitados especiales para esta grabación, que se compone de 11 temas imperdibles.






¡Que emoción ver a Marcelo personalmente! Después de tanto tiempo y poder recordar momentos agradables disfrutando su música en aquellos años... Y compartiendo de la Palabra recibiendo sabios consejos y más ...... tomando un café con leche, y además, estabamos con mi hermana con su bebé pasamos un lindo momento ..... aunque quedan charlas pendientes que pronto les dejaré en este lugar todo referente a su ministerio, música, producción y visitas a las iglesias. ...... Como quien dice es una historia que continúa ya que Marcelo no pasó de moda .... Una de las cosas que nos cuenta Marcelo es que la gente no se ha olvidado de su música, es más, le piden canciones como si fueran actuales..... Que bueno!!! no???


Bendiciones!!!

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram