Ir al contenido principal

Biografía de Gabriela Bosco

Es una de las interpretes argentina, con un mensaje realmente claro a través de sus canciones.
Oriunda de Rosario, provincia de Santa Fe, en Argentina. Tiene en su haber una producción musical que se titula: "En Cada Detalle..."
Es una obra destacada, es un trabajo prolijo en grabación, arreglos y mezcla. Todos los temas son de autores norteamericanos, a exepcion de "Nuevo Rumbo" escrito por Gabriela Bosco y Jose Galvano.

A continuación una charla con Gabriela Bosco donde cuenta su trayectoria:

" Desde muy chiquita me encanto cantar y lo hacia siempre que tenia la oportunidad. Me anotaba en cuanto coro habia en mi iglesia. (Mis padres me llevaron a la Primera Iglesia Evangelica Bautista de Rosario desde bebe y me bautice a los 17 años. Actualmente soy miembro de la Iglesia Evangelica Bautista del Distrito Arroyito de Rosario). A los 16 años cante como solista por primera vez en una reunion juvenil, y desde entonces no deje de hacerlo.
Tuve la oportunidad de cantar no solo en iglesias de diversas denominaciones y localidades (en 1993 realice una especie de "mini-gira" por algunas iglesias del estado de Colorado, EE.UU., cantando tanto en inglés como en español -soy traductora) sino tambien en eventos llevados a cabo en estadios, clubes, etc. en donde nos congregabamos hermanos de varias denominaciones, provenientes de diferentes lugares del pais.

En 1996 pude ver un gran sueño hecho realidad: mi primer albúm, que se edito en cds y cassettes. Fue realmente un trabajo a pulmon. La gente que me escuchaba venia pidiendome una grabación desde hacia tiempo y finalmente, con la ayuda del Señor y el apoyo constante de mis padres en primer lugar (quienes proveyeron los fondos necesarios, esforzandose hasta el asombro) y luego del resto de mi familia y amigos, pudo ver la luz "En cada detalle..." Fueron tantas horas invertidas, tanto empeño, sacrificio,...
Pero mas alla de todo eso, lo mas importante y algo por lo cual doy gloria al Señor es que quienes escuchan el disco dan testimonio de como las canciones han tocado sus vidas."

Gabriela Bosco sigue contando que:"Ese es el real proposito de mi material: llevar el mensaje de salvacion a través de la música, a través incluso de verdaderos relatos cantados que no hacen sino mostrar lo que Dios puede hacer en una vida y como El es siempre fiel ante cada circuntancia que nos toca vivir".
Los temas que resaltan de su cd son: ¿Como puedo aprender?, el clasico "¿Puedes alcanzar a mi amigo?, y "En su red de amor".
Su contenido te digo que tiene un mensaje bastante claro. Sus estilos de pop, balada y acústicos son de nivel.

Auguramos los mejores exitos a nuestra compatriota argentina, quien nos deja la siguiente reflexion: "Sigo ofrendandole cada cancion al Señor y cada cancion no es sino reflejo de todo lo hermoso que El es y hace en mi vida."

Comentarios

Hermana tiene Algun mp3 de ella..bendiciones

Entradas más populares de este blog

Lorena y Humberto: Tiempo de Amar

Lorena y Humberto juntos interpretando esta canción especial que muchos la usan en ceremonias nupciales y fiestas de casamiento.


Tiempo de Amar

Ha llegado el tiempo del amor,
ha llegado el día que esperé;
Hermoso sueño que abracé
de tenerte a ti como mujer.

También ha llegado apra mi,
el tiempo de amar como mujer;
Hermoso día en que el Señor
me ha dao tu nombre a conocer.

Coro:
Y hoy estamos aquí junto a los demás
viviendo por Ti, gozando en Tu paz
y enamorados cada día más
te amamos Señor por darnos amor...

Cuidaré Señor lo que me das
regalo del cielo para mi.
Seré aliento en su debilidad
siempre primavera en tu jardín.

Serás el aroma en nuestrs flor
soy de su costado, y hasta el fin
los vientos no podrásn, Señor
destruir lo que hoy quisiste unir.-


Reditado en el año 1999








Humberto y Lorena actualmente ...
(Cuando compartieron sus canciones en la Iglesia Abrigo del Altísimo de Gro. Baigorria, pcia deSanta Fe)

Biografias: Vox Dei

Es una banda proveniente de Guatemala, su nombre Vox Dei (en latín) significa "voz de Dios"; y cuenta en su haber con cinco producciones: No se confundan: este grupo es neto cristiano; no tiene nada que ver con el grupo de rock vox dei de Argentina que comenzó por los años 70´, aunque ellos grabaron una producción titulada La Biblia no indica, de ninguna manera, que se hayan volcado al cristianismo.

Biografias: Miguel Cejas

Uno de los expositores de la música cristiana tropical más conocidos de Argentina y ha recorrido muchos países con su música y estilo profesional. Quién no recordara algunas de sus canciones tan escuchadas que hasta los jóvenes nos "copamos" al oírlas. Para los que recuerdan este precioso siervo y los que aún no tienen la dicha acá una reseña histórica y discográfica...



Miguel Cejas ha sido, secularmente, uno de los intérpretes de la música tropical del famosísimo "Cuarteto Imperial" de Colombia.

Seguidores