Biografía de Gabriela Bosco

Es una de las interpretes argentina, con un mensaje realmente claro a través de sus canciones.
Oriunda de Rosario, provincia de Santa Fe, en Argentina. Tiene en su haber una producción musical que se titula: "En Cada Detalle..."
Es una obra destacada, es un trabajo prolijo en grabación, arreglos y mezcla. Todos los temas son de autores norteamericanos, a exepcion de "Nuevo Rumbo" escrito por Gabriela Bosco y Jose Galvano.

A continuación una charla con Gabriela Bosco donde cuenta su trayectoria:

" Desde muy chiquita me encanto cantar y lo hacia siempre que tenia la oportunidad. Me anotaba en cuanto coro habia en mi iglesia. (Mis padres me llevaron a la Primera Iglesia Evangelica Bautista de Rosario desde bebe y me bautice a los 17 años. Actualmente soy miembro de la Iglesia Evangelica Bautista del Distrito Arroyito de Rosario). A los 16 años cante como solista por primera vez en una reunion juvenil, y desde entonces no deje de hacerlo.
Tuve la oportunidad de cantar no solo en iglesias de diversas denominaciones y localidades (en 1993 realice una especie de "mini-gira" por algunas iglesias del estado de Colorado, EE.UU., cantando tanto en inglés como en español -soy traductora) sino tambien en eventos llevados a cabo en estadios, clubes, etc. en donde nos congregabamos hermanos de varias denominaciones, provenientes de diferentes lugares del pais.

En 1996 pude ver un gran sueño hecho realidad: mi primer albúm, que se edito en cds y cassettes. Fue realmente un trabajo a pulmon. La gente que me escuchaba venia pidiendome una grabación desde hacia tiempo y finalmente, con la ayuda del Señor y el apoyo constante de mis padres en primer lugar (quienes proveyeron los fondos necesarios, esforzandose hasta el asombro) y luego del resto de mi familia y amigos, pudo ver la luz "En cada detalle..." Fueron tantas horas invertidas, tanto empeño, sacrificio,...
Pero mas alla de todo eso, lo mas importante y algo por lo cual doy gloria al Señor es que quienes escuchan el disco dan testimonio de como las canciones han tocado sus vidas."

Gabriela Bosco sigue contando que:"Ese es el real proposito de mi material: llevar el mensaje de salvacion a través de la música, a través incluso de verdaderos relatos cantados que no hacen sino mostrar lo que Dios puede hacer en una vida y como El es siempre fiel ante cada circuntancia que nos toca vivir".
Los temas que resaltan de su cd son: ¿Como puedo aprender?, el clasico "¿Puedes alcanzar a mi amigo?, y "En su red de amor".
Su contenido te digo que tiene un mensaje bastante claro. Sus estilos de pop, balada y acústicos son de nivel.

Auguramos los mejores exitos a nuestra compatriota argentina, quien nos deja la siguiente reflexion: "Sigo ofrendandole cada cancion al Señor y cada cancion no es sino reflejo de todo lo hermoso que El es y hace en mi vida."

TodoGospel by Rachel

1 comentario:

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram