Marcelo Patrono: Siempre Estuviste Allí



Siempre Estuviste Allí
(Producción: Tu Tienes Mucho Para Dar 1988)



Dios me dijo tiempo atrás
un día volverás,
le di la espalda y me alejé
de Aquel que más me amó.

Como los ríos vana al mar,
las ovejas al pastor,
de pronto un día descubrí
heridas por mi error.

Siempre estuviste allí con dulce voz
diciendo hijo vuelve a mi;
Siempre estuviste allí guiandome
ahora puedo ver, que a mi lado estás
tu amor me ayuda a vencer.

Con la brisa de tu amor
la tormenta se alejó,
tocaste tu mi corazón
mi vida en paz quedó hoy.

Por siempre ahora soy feliz
lo debo solo a Ti,
en esa cruz tu vida diste
para salvarme si!.-

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram