Recuerdos inolvidables de éstas dos décadas que marcaron un antes y un después en el cristianismo...

Enrique Gomez: Toma mi Mano

En esta sección se publicarán letras de canciones de la época, por eso se llama "Recordando". Para empezar, en esta oportunidad recordaremos a Enrique Gomez en la primera grabación con el tema "Toma mi Mano"...


Un camino hallé por el cual transitar
me lleva a una gloria, gloria eternal
Pero yo se que solo no podré andar
por eso acudo a mi Señor.

Coro:
Toma mi mano, tómala Señor
tómame contigo quiero andar.
Toma mi mano, tomala Señor
tómame que solo no se andar.

A veces parece que voy a desmayar
y cuando estoy flaqueando El me viene a ayudar
Su mano me sostiene, se que me sostendrá
y se que con su ayuda he de llegar.

Su presencia está a mi lado siempre va
su mano en la mía asi podré llegar
El camino que queda fácil se me hará
porque de Su mano he de andar.

1 comentarios:

EL OJO PROTESTANTE dijo...

Enrique Gómez cantaba (hace muuuuuuuchos años!) en un grupo que se llamaba El Shaddai. Solíamos ensayar una vez a la semana y nos veíamos muy seguido porque ambos integrábamos el coro juvenil y otras actividades de la Iglesia.
Eran tiempos en que estábamos aún decidiendo nuestro futuro.
Una vez le pregunté algo así como ¿Que idea tenés de lo que vas a hacer con tu futuro? -Una pregunta que solíamos compartir unos con otros-.
El me dijo:
- Mi futuro está en las cuerdas de una guitarra -.
Y fue así nomás. Pronto Enrique se hizo solista y notorio.
Yo terminé en lo mío, médico.

Enrique, Amigazo, hace años que no lo veo.
¡Bendiciones! Daniel

Gracias por Seguir este Sitio

Publicaciones Populares