Recuerdos inolvidables de éstas dos décadas que marcaron un antes y un después en el cristianismo...

Heart-u-Heart Vuelve a Escena

Antes

Hoy

Quizás no se esperaba nuevamente a esta banda; pero saber que están de vuelta es una gran Alegría...
Totalmente renovado solo que con el estilo que los caractereriza HEART -U- HEART está de vuelta... Para todos los fans, los que siempre seguimos a estos grandes aquí la nota publicada en Noticias Cristianas... Vamos "Heartu" Gracias por Volver!!!!


La que en otros tiempos fuera una de las más importantes bandas del mercado argentino, reaparece luego de 7 años con una nueva producción discográfica. Heart-u-Heart, siempre liderada por los hermanos Ronald y Abel Barba, y con una formación renovada, está lanzando por estas semanas su cuarto disco, “Cimientos”, que además de canciones nuevas tendrá versiones renovadas de clásicos como “El te escuchará”, “Ilusiones perdidas” y “No dudes más”.

El estilo es el mismo que caracterizó al grupo en los años ’90, pero con un sonido bien actual. Las voces femeninas de Romina y Paola Barba le dan un toque de distinción a las baladas, y la voz líder de Raúl Barba se acopla bien a lo que la banda pretende.

Luego de su último disco, “Cuenta regresiva”, en 2000, que transitó los caminos de la alabanza y adoración, la agrupación retoma sus raíces y reaparece con un disco de rock que tendrá la calle como principal escenario de sus shows. Como en los viejos tiempos…

La presentación de este disco está prevista para mediados de mayo. Para obtener mayor información, se puede escribir a info@heartuheart.com.ar

1 comentarios:

yilari dijo...

Nunca sera lo mismo esta banda adolescente a la banda original , la que grabo las primeras dos producciones que a mi gusto fue lo mejor.
Ojala se abrieran las puertas para que la banda vuelva en su totalidad con los integrantes originales de la banda. No se puede comparar, los he escuchado a la formacion de hoy y es una Gran desilucion. Saludos

Gracias por Seguir este Sitio

Publicaciones Populares

Valoraciones del Sitio