Ir al contenido principal

Un Poco de Historia - Parte II


¡¡¡Qué Época los 80´!!!

Algunas Cositas

¿¿Qué te parece?? Inolvidables tiempos en que nuestra niñez era inocencia pura, hoy lo llamarían de otro modo, pero cabe destacar que así vivimos nosotros los que estuvimos disfrutando de todo lo que había...


No había tecnología ... sin embargo jugabamos, estudiabamos, trabajabamos sin necesidad de ella, (aunque en estos años la tecnología estaba llegando para dar paso a la nueva era cibernética que hoy por hoy podemos vivir)

No había celular ... y la comunicación se mantenía igual con una cuota de afectos, besos y abrazos (hoy te mandan mensajes para decirte buenos días, levantate!!, Feliz Cumple!!, Te espero a comer, etc. etc. etc.; Es un avance pero a la vez "corta" con el cariño y el aprecio que obvio un aparato no puede dar)


Si bien este sitio está dedicado a todo lo que es cristiano, creo que también es bueno recordar ciertas situaciones, momentos y ocasiones que en algún modo han dejado una huella en nuestra historia, personal o colectivo.


Esta Historia Continuará...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lorena y Humberto: Tiempo de Amar

Lorena y Humberto juntos interpretando esta canción especial que muchos la usan en ceremonias nupciales y fiestas de casamiento.


Tiempo de Amar

Ha llegado el tiempo del amor,
ha llegado el día que esperé;
Hermoso sueño que abracé
de tenerte a ti como mujer.

También ha llegado apra mi,
el tiempo de amar como mujer;
Hermoso día en que el Señor
me ha dao tu nombre a conocer.

Coro:
Y hoy estamos aquí junto a los demás
viviendo por Ti, gozando en Tu paz
y enamorados cada día más
te amamos Señor por darnos amor...

Cuidaré Señor lo que me das
regalo del cielo para mi.
Seré aliento en su debilidad
siempre primavera en tu jardín.

Serás el aroma en nuestrs flor
soy de su costado, y hasta el fin
los vientos no podrásn, Señor
destruir lo que hoy quisiste unir.-


Reditado en el año 1999








Humberto y Lorena actualmente ...
(Cuando compartieron sus canciones en la Iglesia Abrigo del Altísimo de Gro. Baigorria, pcia deSanta Fe)

Biografias: Vox Dei

Es una banda proveniente de Guatemala, su nombre Vox Dei (en latín) significa "voz de Dios"; y cuenta en su haber con cinco producciones: No se confundan: este grupo es neto cristiano; no tiene nada que ver con el grupo de rock vox dei de Argentina que comenzó por los años 70´, aunque ellos grabaron una producción titulada La Biblia no indica, de ninguna manera, que se hayan volcado al cristianismo.

Biografias: Miguel Cejas

Uno de los expositores de la música cristiana tropical más conocidos de Argentina y ha recorrido muchos países con su música y estilo profesional. Quién no recordara algunas de sus canciones tan escuchadas que hasta los jóvenes nos "copamos" al oírlas. Para los que recuerdan este precioso siervo y los que aún no tienen la dicha acá una reseña histórica y discográfica...



Miguel Cejas ha sido, secularmente, uno de los intérpretes de la música tropical del famosísimo "Cuarteto Imperial" de Colombia.

Seguidores