La Doble AA

No podemos dejar de lado algo muy importante y hermoso que surgió en la historia de la iglesia cristiana...
En la década del 90´surgió un nueva forma de ministrar alabanza y adoración, empezaron nuevos ministerios muy conocidos que trajeron renuevos a nuestras alabanzas, no solo en Argentina sino otros países latinos también.


Con el surgimiento de las grabaciones de alabanza y adoración en español en los principios de los 90´. El sello Canzion Producciones se encargó en dedicarse a producir este tipo de género musical que generó una nueva ola de música cristiana en español. Si bien no estaba todo inventado, pues esto venía de las originarias producciones de alabanza y adoración americanas conocidas como "praise & worship".


Luego que Marcos Witt desatara esta renovación musical en las canciones de iglesias allá por 1992, detrás de el, surgió una serie de nuevos intérpretes hispanos que aportaron su
talento, mencionaremos a Marco Barrientos, José Luis Torres, Juan Carlos Alvarado entre otros, quienes iniciaron una nueva orientación a la música congregacional. Ahora como directores de alabanza, y un nuevo repertorio musical, con letras escritas por autores hispanos.
En esta sección recordaremos algunos de ellos y aunque estos ministerios hoy siguen vigente y más fuertes que nunca, han dejado muchas alabanzas que hemos cantado muchísimo en nuestras congregaciones son muy agradables recordar y porque no seguir entonandándolas a nuestro Señor...

Algunas Producciones fueron: 


Producción: Cantemos a Jesús
Intérprete: José Luis Torres


Producción: Proyecto AA
Intérprete: Marcos Witt
Año: 1991



Producción: Te Exaltamos
Intérprete: Marcos Witt
Año: 1992



Producción: Poderoso
Intérprete: Marcos Witt
Año: 1993



Producción: En Ti
Intérprete: Marco Barrientos
Año: 1992



Producción: No Puedo Parar de Alabarte
Intérprete: Marco Barrientos
Año: 1993


Producción: Aviva el Fuego
Intérprete: Juan Carlos Alvarado
Año: 1993



Producción: Tu Palabra
Intérprete: Juan Carlos Alvarado
Año: 1993

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram