Biografia de: Alas de Aguila

Ellos llegan desde Mexico y han sido muy escuchados, aceptados por los adolescentes y jovenes por donde han estado presentando sus canciones. Los integrantes son César Garza y Elvira Garza (voces principales)
"Desde 1995, Alas se ha dado a la tarea de desarrollar un congreso diseñado especialmente para jóvenes adolescentes y sus líderes, con su música cientos de jóvenes han vibrado, alabando a Dios y siendo retados en su espíritu a llevar una vida cristiana totalmente genuina y llena de la libertad que solamente se encuentra en Jesucristo".
A continuación un poco de su historia ...



Quizás algunos se recuerdan que estos chicos participaron en la grabación de "Proyecto AA" (1991) con Marcos Witt. César Garza es el que interpreta el tema "Levantamos tu Nombre" y Elvira Garza interpreta el tema "El es mi Rey".

Alas de Águila desde 1992 se ha dedicado a motivar a los adolescentes y jóvenes mediante mensajes que brindan desde una perspectiva bíblica respuestas a situaciones que se viven cotidianamente. Alas de Águila se levanta para decirle a esta generación que sí es posible conquistar cada sueño con la ayuda de Dios.
El nombre Alas de Aguila se refiere a ese gran potencial que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros, a esos talentos y habilidades que todos tenemos dentro de nosotros y que si los ponemos al servicio del Señor,Él se encarga de llevarnos muy alto.
Y quien no recuerda temas como: "Televicio", "Caso de la vida real", "Jesús mi amigo", "Arma secreta"... En cada canción dejando un mensaje transparente, espontáneo y fuerte. La mayoria de las canciones escritas por César Garza
"Nuestras canciones tratan de temas que son de gran importancia para los adolescentes, respuestas a preguntas como ¿De verdad soy importante para Dios?, ¿Realmente pasa algo cuando oro a Dios?, ¿Porqué no debo tener relaciones sexuales antes de casarme si Dios creó el sexo?, ¿Cualquier religión es buena?, etc. Queremos que ellos entiendan que ser cristiano no es aburrido como muchos piensan, sino que por el contrario, es una celebración constante del amor incomparable de Jesús; tampoco es una larga lista de ¡no hagas! , sino que es disfrutar la vida al máximo con la alegría que da el Señor".
Ante todo esto, Alas de Águila no se consideran artistas sino siervos de Dios, y reconocen que todo el reconocimiento le pertenece a Él, quien los ha llevado más allá de sus propias expectativas. Su satisfacción más grande ha sido escuchar y leer testimonios de lo que Dios ha hecho por medio de sus canciones; jóvenes que estaban al borde del suicidio y fueron motivados, por ejemplo.
"Nuevas Alturas" (2001)
Todas estas actividades no tendrían ningún sentido si sólo fueran conciertos amenos y entretenidos; el anhelo de César, Elvira, Rogelio, Juan Carlos, David y Pedro es ver a los jóvenes transformados por el poder de Dios y motivados a vivir en libertad y en santidad, amando a Jesús con todo su corazón.

TodoGospel by Rachel

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. hola,soy Elisa y tengo el cd de alas de aguilas y la verdad es muy bueno..yo aun siendo cristiana de niña me ayudo muhos las cansines ya que me ayudaba a sentirme identiicada y recordar que el Señor siempre estaba y esta conmigo...
    Esos temas me gustaron mucho pero no he encontrado a alguien mas que se dedique con canciones sobre estos temas en la actualidad,para los adolecentes de ahora...no de la forma en que llega el mensaje en eso temas.Por lo qu los felicito por estar a la dispocición de nuestro Dios; espero que El los bendiga grandemente; ye que en mi vida lo fueron...
    ok, no tengo mucho mas que decir...
    Besos y muchas bendiciones...!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola mi nombre es Alberto y me gustaria saber donde puedo adquirir las grabaciones en cd todas y especialmente las de Elvira si existe un web site me encantaria saber Dios los sigua usando y bendiciendo.

    ResponderBorrar
  4. Estas canciones las escuchaban mis hermanos y cuando era niña a mi me impacto y ahora ya siendo una madre de familia busco estas canciones porque hablan sobre la vida cotidiana y ahora mas en esta época donde se han perdido los valores y donde las personas ya no tienen presente A Dios en sus vidas y aun conociéndole se han vuelto liberales, ya no hay música donde te diga el camino correcto para tener una vida de santidad y el amor profundo del perdon de Dios.... esta música quiero que escuche mi hija pequeña de 3 años y que cresca con los valores que alas de águilas siembra en cada una de sus músicas. Gracias intengrantes de Alas de Aguila sus canciones Dios a utilizdo para mejorar la vida de miles de personas en todo el Mundo como Ecuador mi Pais tambien fue bendecido por sus canciones Que Dios bendiga siempre sus vidas y llene de sabiduria cada cosa que ustedes hagan son los deseos de mi casa, mi hogar.

    ResponderBorrar
  5. Amados fueron de gran bendicion para mi vida cuando era muy joven, doy gracias a Dios por ese miniterio tan hermoso que les dio, los bendigo en el nombre de Jesus.

    ResponderBorrar
  6. Me gustaria saber quien toca el bajo en las. 2 producciones

    ResponderBorrar

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram