Biografía de: Redención


Este grupo musical oriundo del sur argentino, específicamente de la provincia de Chubut, llega con su primera produccion títulada "Amor Real". Esta banda esta formada por David Perez en bateria, Jonathan Perez en bajo, Dario Gonzalez en guitarra y Andres Perez en teclados y voz líder.
Esta producción cuenta con nueve temas pasando por el rock y baladas. Redención hace un estilo muy similar a Puerto Seguro. Puerto seguro fue quien apadrino este material y Elías Alvarez escribió una canción para que "Redención" la interpretara y también los ayudo en los coros de los temas.


Algunos los han denominado como los "Puerto Seguro del sur", existe mucha similitud, los temas 6 y 8 que son "En una nube" y "Libertad" te lo confirman. Pero ante todo, gusta muchísimo en la juventud y se esta escuchando su música en toda Argentina.
Los temas más escuchados en la radio son "Sin ti", tema escrito por Elías Alvares, "Amor Real" y "Solo no estas".
Las liricas son muy buenas y la música también, un disco para escucharselo todo.

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram