Recuerdos inolvidables de éstas dos décadas que marcaron un antes y un después en el cristianismo...

Biografía de: Michael Rodriguez


Al año y medio nace su primera hija (Jennifer) y ocho meses después su esposa fallece repentinamente de una enfermedad del corazón. Como resultado de esto vivió varios años alejado de Dios.
Saxofonista de profesión se dedico a la música secular participando con varios artistas y grupos reconocidos. Luego de trabajar por años en el ámbito musical, Michael se dedica a participar en la mayoría de las producciones cristianas del patio e internacionales. Es allí, en el 1993, donde recibe su primera experiencia personal con Dios. En el 1994 recibe de parte de Dios el llamado al ministerio musical. El mensaje fue claro: “ quiero que con tus manos compongas y con tu boca cantes las canciones que escribas para mí.”

En este mismo año nace su primera producción con el título “ Preso ”. En el 1995 surge la segunda grabación “ Dueño de mi corazón ”. Desde entonces su proyección fue hacerle ver a la juventud que el evangelio no es una religión ni una experiencia aburrida. Con esto en mente, en el 1997 Michael graba su tercera producción “Mi Barca ”, causando un gran impacto a nivel internacional y establece un nuevo estilo en el campo de la música cristiana. Algunos temas de esta producción: "El burro", "No falla" entre otros.
Detalle: el niño que sale en esta foto es Michael Giovanni Rodriguez
Este proyecto fue galardonado como el mejor disco del año en El Salvardor y Guatemala. De igual manera, recibió en Puerto Rico los premios Tu Música y los premios Tito Lara, entre otros.
En el 1999, surge “ Juan en la Ciudad”, producción que refleja gran parte de su personalidad (casual y espontánea), sus letras están basadas en relatos bíblicos y anécdotas. Temas como “El Niño y La Estrella, “Juan en la Ciudad” y “Ataré mis Manos” han quedado grabadas en el corazón de miles de oyentes, abriéndole puertas a nivel internacional.
En el 2001, “Activa Tu Fe” un álbum lleno energía y composiciones poéticas establecen a Michael como un comunicador excelente del mensaje eterno. En el 2002, sale al mercado una recopilación de sus éxitos más conocidos, bajo el título: “Mis Canciones Favoritas”.
En el 2003 la disquera Vida Music lanza “ Comisión AAA ”, donde Michael toma como punto de partida el sonido acústico en una reunión de energéticos temas de alabanza, compuestos todos por este dinámico poeta de la música cristiana.
En el 2004, la reconocida casa productora CANZION incluye a Michael entre su grupo selecto de cantautores cristianos y lanza su recién grabación titulada: Michael Rodríguez, “En el Primer Lugar” . Proyecto que se caracteriza por su estilo suave de baladas y donde el cantautor nos hace reflexionar que debemos poner a Dios en el primer lugar.
Michael Rodríguez vive junto a su esposa Vanesa y sus hijos en Dorado, Puerto Rico.

1 comentarios:

Ricardo dijo...

es primera ves que visito esta pagina y muy lindo todo su contenido .no se como buscar pistas de Michael rodriguez(instrumento de tu paz)

Gracias por Seguir este Sitio

Publicaciones Populares

Valoraciones del Sitio