Biografía de: Andrea Francisco

Desde muy joven comenzó con su ministerio en la música. Quien no recordará aquella canción "Hay vida en Jesús" interpretada en la potente voz de Andrea. Con producciones testimoniales como: "Por Amor", "Solo en Jesús" que dejaron lindos recuerdos, hermosas canciones con un mensaje particular del cambio y el amor de Dios hacia toda persona que se acerca a El; ha emprendido el camino hacia la alabanza y adoración, que hoy ya es un ministerio formado, solido que lleva enseñanza, preparación a músicos y líderes que se dedican con pasión a la obra de Cristo en esta área especialmente.


Sus producciones no son solo obras musicales, son el reflejo de su relación con el Señor. Andrea es uno de los ministerios más grandes en Argentina que muestra a una mujer apasionada por el Señor y su presencia, dispuesta a rendir su vida entera en amor y obediencia incondicional.

"Reina En Mí" con Andrea Francisco es su primer proyecto dentro del género de "alabanza y adoración", género en el que sabe desempeñarse muy bien.

Esta producción contiene 14 canciones, de las cuales 9 fueron escritas por Andrea, las demás van desde canciones de otros autores argentinos hasta de los Hillsongs de Autralia.

Desde los "coros" y "gospel" a las proclamaciones y adoración, Andrea nos deja un extenso material de 73 minutos de duración.

Este proyecto es parte del fruto de la participación de Andrea Francisco en eventos multitudinarios como las cruzadas del Reverendo Claudio Freidzon, las cruzadas de santidad del pastor Dante Gebel y los seminarios que estuvo organizando Peniel en 1998. Si bien Andrea ha sido muy bien reconocida por sus producciones como solista en sus discos anteriores de testimoniales, aquí en "Reina En Mí" sabe demostrar que también sabe cantar en un proyecto grabado totalmente en vivo.

Esta producción fue grabada el 25 de Setiembre de 1998 en el templo auditorio de "Visión de Futuro" ante una notable asistencia de cristianos que se dieron cita para decirle a Dios por medio de la música "Reina en mí".

Musicalmente está muy bien armado con una banda integrada por diversos músicos del ambiente cristiano y en su contenido escucharás coros como "Poder y autoridad" que dan la introducción a este nuevo proyecto, le siguen otras canciones comos "Nos alegraremos" y "Cuando esta iglesia te alaba" para cerrar el segmento de "alabanza".
En adoración arranca directamente con "Reina en mí", siguiendo por la canción "Refugio" y "Este es mi deseo" de los Hillsongs de Autralia. Es un material que no tiene desperdicio alguno en su totalidad, las palabras de Andrea entre cada canción, es breve pero contiene palabras precisas para cada ocación.

Luego tenemos una segunda producción en este género que es "Mi gran Amor" de este disco se pueden mencionar alabanzas tales como: "Alabad a Jehová", "Hemos Decidido" y en la adoración: "Mi gran amor" "Te alabo" entre otros.

Cada vez que Andrea junto a sus músicos tocan se siente algo especial en ese lugar y es la misma presencia del Señor.
Personalemnte he tenido la oportunidad de conversar con ella, hacerle reportajes y se puede ver reflejada en ella la humildad, la pasión por este ministerio de la música, el empeño y esfuerzo en cada una de sus presentaciones, es una persona agradable y además tiene una forma de enseñar y ministrar la palabra de Dios muy especial que la caracteriza.

A partir de la visión depositada por Dios sobre su vida y la de Jorge López su esposo, han fundado y son la cabeza del "Ministerio Cántico Nuevo"; Cuyo principal objetivo es la capacitación y formación de una generación de conquista de ministros del tercer día, ya no "levitas" sino "Salmistas", gente de relación y no de religión, más apasionada por El que por el oficio que EL les ha confiado.

El hecho de mencionar, recordar y exponer este ministerio en este sitio es vital para conocer hasta donde puede llegar nuestra pasión por el Señor si nos dejamos guiar por El y su Espíritu... Andrea Francisco ha sido muy escuchada en las radios de Argentina con temas musicales reconocidos, hoy ya no se escuchan pero dejó una huellaa finales de los 80´ y en los 90´, el Señor la ha llevado a crecer y esto es lo que es hoy, un fuerte ministerio junto a su esposo ministrando, enseñando, cantando, adorando y llevando un fresco mensaje para los Samistas de hoy.

TodoGospel by Rachel

6 comentarios:

  1. JA! Increíble! Andrea es amiga personal, hace más de 15 años que nos conocemos... te paso el dato: antes de los congresos de Belart ahí mismo en el Gral Paz, donde se hicieron los primeros Congresos de Cita, Juventud para Cristo hizo un congreso, Andrea fue una de las oradoras y responsable de la alabanza y una servidora fue una de las organizadoras.

    Esta serie de fotos pegadas (salvo la central) son todas fotos mías. Las hice yo para la primer versión del website de Andie. ¡Gran mujer!

    Saludos, Lizzie

    ResponderBorrar
  2. Lizzie!!! Que buen dato muchas gracias... Yo he estado en varios recitales de ella y la verdad todos me han sido de mucha bendición. Y ni hablar de las veces que hablamos me animo tanto una de las últimas veces que la vi que hoy veo los resultados de las palabras que me dijo... "Siempre viene algo mejor". Bendiciones!!

    ResponderBorrar
  3. Qué fue de su página de Andrea, hace años que no le veo por aquí en Perú?

    ResponderBorrar
  4. Nadie sabes nada de Andrea??? Desde que me contaron del asalto que sufrió y luego su testimonio... no sé más.

    ResponderBorrar
  5. UNA PRINCESA DIVINA, CON UNA VOZ COMO RELAMPAGOS, QUE ATRAVIESAN EL CORAZON Y DEVUELVEN LA FE A LOS HOMBRES DEL DIOS DE DIOSES, QUE ESTABAMOS CAIDOS, GLORIA A DIOS POR ANDREA, SU VIDA LUMINOSA Y SU PODEROSO MINISTERIO.

    ResponderBorrar

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram