Adrian Juniors: Si Yo Pudiera Volar

Adrián Juniors

Producción Intimidad (1990)

Si yo Pudiera Volar


Recitado:
Mis ojos se abrieron y puedo ver luz
estaba perdido y me encontré con Jesús

Si yo pudiera volar dejando a un lado mi cuerpo
si yo pudiera volar me preguntaba en silencio;
si yo pudiera montar en el lomo de algún viento
y no parar por un momento mi ansiedad de tanto tiempo.

Coro:
Y me encontré con Jesús
cambiando religión por luz
Y me encontré con Jesús
cargando yo mi propia cruz.

De que sirvieron los viajes
de que valieron mis luchas
si al encontrar su Palabra
bajé del vuelo del necio a la verdad absoluta.
De que sirvieron las guerras
de que valieron mis alas
si al encontrarme con Cristo
mi boca se llenó de risa y mi lengua de alabanza.

Si yo pudiera entender aquel que dice quererme
y actuando solo palabras pero sin dar lo que sienten
de que sirven los hombres amadores de sí mismos
que con sus mísmos hechos niegan la gracia de Cristo.

TodoGospel by Rachel

1 comentario:

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram