Recuerdos inolvidables de éstas dos décadas que marcaron un antes y un después en el cristianismo...

Adrian Juniors: Si Yo Pudiera Volar

Adrián Juniors

Producción Intimidad (1990)

Si yo Pudiera Volar


Recitado:
Mis ojos se abrieron y puedo ver luz
estaba perdido y me encontré con Jesús

Si yo pudiera volar dejando a un lado mi cuerpo
si yo pudiera volar me preguntaba en silencio;
si yo pudiera montar en el lomo de algún viento
y no parar por un momento mi ansiedad de tanto tiempo.

Coro:
Y me encontré con Jesús
cambiando religión por luz
Y me encontré con Jesús
cargando yo mi propia cruz.

De que sirvieron los viajes
de que valieron mis luchas
si al encontrar su Palabra
bajé del vuelo del necio a la verdad absoluta.
De que sirvieron las guerras
de que valieron mis alas
si al encontrarme con Cristo
mi boca se llenó de risa y mi lengua de alabanza.

Si yo pudiera entender aquel que dice quererme
y actuando solo palabras pero sin dar lo que sienten
de que sirven los hombres amadores de sí mismos
que con sus mísmos hechos niegan la gracia de Cristo.

1 comentarios:

Camilo dijo...

desde chico que me gustaba mucho esta cancion.. es bella

Gracias por Seguir este Sitio

Publicaciones Populares