Biografias: Vox Dei


Es una banda proveniente de Guatemala, su nombre Vox Dei (en latín) significa "voz de Dios"; y cuenta en su haber con cinco producciones:
No se confundan: este grupo es neto cristiano; no tiene nada que ver con el grupo de rock vox dei de Argentina que comenzó por los años 70´, aunque ellos grabaron una producción titulada La Biblia no indica, de ninguna manera, que se hayan volcado al cristianismo.

Quítate la Máscara (1990)
Debut de esta banda pionera en toda américa latina, para muchos fue lo primero que escucharon en español.
Sobresalen: "Quitate la mascara","La Droga no es Solucion", "Amor verdadero" y la pesadicima balada "vivo esta!!"
Totalmente una reliquia, y para coleccionar; nadie puede ser rockero sin tener este CD clasico!!! Nos recuerda aquellos tiempos 80teros.
Rompiendo el Molde (1996)
Este es el Album de Alabanzas de VoxDei, contiene coritos tradicionales con el toque de VoxDei, una guitarra muy melódica nadando en cuerdas acústicas y por ratos en torrentes distorciones.
Célebres como :"Salmo 3","Halle un buen amigo", "Al pie de la cruz","Los muros caen-Yo celebrare-cantare con Gozo" fue la única forma de que los rockeros conocieramos coritos !!! Mas que excelente..


Ciudad Distante (1995)
Para muchos este trabajo es el mejor legado de VoxDei en lo personal la mejor alineacion, se persive cambios sencibles en el genero a mas pesado y progresivo, cuentan con Saul Aragon en la Guitarra y "El Zurdo" en la bataca, sobresalen las potentes "Fiel y Verdadero", "PacMan","Mesias", "Golgota" que es una catedra de Guitarra, este material ha dado vuelta a toda America!!!



Cuenta Regresiva (1999)
Esta producción llegó junto al fin del Milenio, de ahí su nombre, contiene temas muy pesados y tracks bastante suaves también, excelente balance.
En este trabajo participó "Alvaro Aguilar-Ex-AluxNahual" en la versión en Ingles "Promise". Sobresalen : "Regresa no tardes", "No te dejes Morir" y "Viviras".. buenísima producción.



Torre Fuerte (1993)
Esta grabación la califico como única, especial...Con temas como ¿A dónde iré?, Torre Fuerte, Cansado y la adoración que se siente en Quiero más de Ti...Temas inolvidables con un sonido claro, potente y mensaje en las letras directo (o sea dan con un caño, igual en todas las producciones no?) Grabada en el año 1993 y aún muy escuchada.



Nada que Ver (2000)

Este album le hace alución a su nombre, la verdad "Nada que ver", es el proyecto "fresa" de VoxDei, es una recopilación de sus mejores temas, pero con arreglos jazz y orquestadas, chelos, violines, etc. más un track nuevo que le da el nombre a este material.
Recomendable para los que aún no digeren las distorciones, pero para los metaleros que no perdonan su ausencia no lo es!!!!
Actualmente este grupo está desintegrado. Que bueno sería que vuelvan no?? Hay muchos fans por ahí, y donde se escuchó y aún se escucha temas de ellos, se siente porque ellos dejaron bien en claro su música, mensaje y misión.
Integrantes: Estuardo Meza (voz); Pablo Izquierdo (bateria); Willy Leiva (guitarra); Saúl Aragón (guitarra lider); Edmundo Madrid (guitarra 1989 -1991); Russell Madrid (guitarra 1989 - 1991)

La última información que se había conocido, es que el grupo está radicado en Miami y además están trabajando en un nuevo material. Guau!!!! Que buena Noticia!!! Esperamos que llegue pronto para los que seguimos y nos gusta la música de VOX DEI. .


SI ESTA INFORMACIÓN TE HA GUSTADO COMPÁRTELA. GRACIAS POR TU VISITA A ESTA PÁGINA.

TodoGospel by Rachel

51 comentarios:

  1. Buenisiomo este grupo, como tu dices lastima que esta desintegrado, marco mucho mi vida de cristiano al principio, ahora me sigue vendiciendo como grupo y sus integrantes Rony Madrid ex-tecladista es mi Pastor tiene una iglesia muy interesante y de bendicion para muchos.

    http://vidareal.org

    ResponderBorrar
  2. ...la realidad esta buenisima la musica!!! buen0 esperamos un disco nuevo,y gracias a tî Yaquee de Publicar esta Pagina, pues necesitaba informacion de ellos, pues lo encontre !!! Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias!! a vos por visitar este sitio y me alegro que te haya servido... Lástima que no dejaste tu nombre o mail pero bueno te deseo lo mejor, bendiciones!! Creemos que pronto se viene lo nuevo de Vox Dei.

    ResponderBorrar
  4. QUE BUENO SABER DE ESTA BANDA, EN EL 2000 BUSQUE EN INTERNET Y DESDE ENTONCES NO LOS VOLVI A ENCONTRAR HASTA AHORA, YA ERA TIEMPO, Y LO MEJOR ES SABER QUE VIENE ALGO NUEVO, ESPERO QUE SEA TAL Y COMO ES SU ESTILO PROPIO SIN DEJAR DE LADO ALGUNAS COSAS NUEVAS DE ESTE TIEMPO EN EL ROCK, PARA SORPRENDERNOS Y POR QUE NO QUE SEAN CONOCIDOS EN EL AMBITO SECULAR.

    MINIMO TIENEN QUE HACER GIRA POR CENTROAMERICA

    MI CORREO: MAHDEZZ_JC@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  5. Dios les bendiga a todos yo soy de guatemala y en realidad me gusta mucho la musica de vox dei les pido de favor si alguien tiene informacion de esta banda enviarla a romeriv24_7@yahoo.com soy romeo

    ResponderBorrar
  6. Hola hermanos soy de Nicaragua y q agradable encontrar esta pagina y gente como ustedes q conocen de vox. para mi vox es lo mejor q ha pasado por mis oidos y en lo musical, espiritual de gran bendicion para mi vida. Aca nunca vinieron y no sabia nada de ellos, hasta hace poco con un amigo consegui nada q ver, casi un Unplugged y q tremendo hubiese sido q fuesen hecho uno. Verian realmente la clase de Vox Dei. Bendicines a todos y si tienen noticia de ellos no duden en informarme por favor y felicidades a la creadora de la pagna, Bendiciones y ojala sea cierto lo del nuevo disco. Saludos a todos. edison_ocon@yahoo.com

    ResponderBorrar
  7. conoci a vox dei aproximadamente por 1998 y quede impactado, me hubiese gustado verlos en vivo o conocerles. Tengo todos sus discos y espero q se reunan de nuevo,Q DIos bendiga sus vidas y sus talentos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tuve el privilegio y la suerte de verlos y oirlos tocar completamente gratis en una de sus giras evangelisticas por las costas de guatemala, jamas he oido ni visto nada igual

      Borrar
  8. uuu! Vox Dei... uno de mis favoritos entre tantos...BUENISIMA BANDA
    Bendiciones!

    ResponderBorrar
  9. ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE LES GUSTA LA MUSICA DE VOX DEI,QUIERO DECIRLE QUE A MITAD DE ESTE ANO ESPERAN LANZAR SU NUEVO DISCO,ESTUARDO MEZA ES MI INSTRUCTOR DE CANTO Y PENSAMOS TRABAJAR EN UN DVD CON VIDEOS INEDITOS DE VOX DEI...ESPEREN ELE REGRESO DE VOX DEI PRONTO...DIOS LES BENDIGA

    ResponderBorrar
  10. Olá!!
    Sou Marcelo , moro no Brazil.
    Este site foi o único que pude ter info de VoxDei.
    Existe site oficial??
    Um abraço!!
    marceloerica@hotmail.com
    www.myspace.com/moreiraum

    ResponderBorrar
  11. Hola Marcelo!! Gracias por tu visita, mira que yo sepa y además estuve buscando y buscando no hay aún un sitio oficial de este grupo. Sería bueno que lo tuvieran no?? Bendiciones...

    ResponderBorrar
  12. Al fin encuentro información sobre este grupaso... soy Salvadoreño y todos mis amigos sin excepción que son rockeros esperan a este grupo , tengo todas las producciones.. fuí a 2 conciertos que hicieron aqui en mi pais.. y realmente tocan de calidad.. Soy Baterista del Centro Evangelistico AD Central.. y mis respetos para el Sr. Pablo Izquierdo.. a ver cuando nos dá otra de sus catedras viendolo y viendolos tocar..
    Bendiciones.

    ResponderBorrar
  13. hola soy joel de venezuela musico guitarrista y me agradan muchos los chicos de vox dei(guatemala) y espero tener sus producciones otra ves ya que lo que tengo es cassette quiero tenerlo en CD bueno Dios les bendiga mi correo es joeguit@hotmail.com estoy a la orden...

    ResponderBorrar
  14. excelente grupo de white metal, recuerdo muy bien cuando asistia a todos los conciertos que dieron en mi pais osea El Salvador, Vox Dei venia a veces hasta dos ocasiones en el año, para los "aleluya nights". recuerdo el mega concierto que dieron en las canchas del liceo un 31 de octubre que tocaron juntos a Sebna de Guatemala y La Roca de El Salvador. uno de los momentos mas estupendos en esa noche fue cuando Estuardo (voz) se sento a la orilla del escenario y empezo a cantar "ciudad distante" era una noche fria con cielo estrellado en San Salvador. otro mega concierto fue el que dieron en el teatro presidente en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad capital. felicito a la chava que ha puesto este blog. bendiciones.

    ResponderBorrar
  15. ahh se me olvidaba mi correo es marcosaravia@hotmail.com pueden escribirme y agregarme a su messenger bendiciones

    ResponderBorrar
  16. HOLA
    Que bueno es recordar tiempos pasados... como buen roquero este grupo no marco una epoca sino una vida... lastimosamente yo ya no me considero cristiano, pero al escuchar quitate la mascara y vivo esta a los casi 10 años desde la ultima vez pues tengo una sensación hermosa y muy dura... espero que ellos sigan siendo lo que lucharon ser y sigan bendiciendo a los jovenes como yo alguna vez.

    ResponderBorrar
  17. que hay bendiciones a cada uno de ustedes la verdad que vox dei es una de las mejores bandas de guate que DIOS los bendiga a cada una de ustede y a ti que creaste este sitio es de lo mejor bendiciones ca_edgar9@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. ah se me olvidaba la direccion del myspace de sangre inocente para que lo comprueben que aun saul aragon y los integrantes de vox dei siguen tocando. http://www.myspace.com/sangreinocente , y su sitio web es sangreinocente.com, espero que les guste!!!!

    ResponderBorrar
  19. Que paso Vox Dei no desaparecio solamente se desintegro en la actualidad ellos tocan bajo el nombre de "Vox Dei", entre los que tocan estan mi buen amigo Saul Aragon que aun nos sigue sorprendiendo con lo diestro que es en la guitarra, bueno amigos se los dejo para que no se desilusionen y para que miren que el rock en Guatemala sigue fuerte, arriba Sangre Inocente!!!, y arriba Guatemala!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Muchas bendiciones chavos, quiero compartirles esta direccion que encontre donde estan los discos grabados por Vox Dei, yo tuve la oportunidad de conocer a varios de los integrantes y oir su musica de nuevo me hizo recordad esos buenos tiempos ochenteros !! Dios los bendiga !! http://www.mismp3cristianos.com/
    modules.php?name=News&file=categories
    &op=newindex&catid=173

    ResponderBorrar
  21. esta banda ha sido de bendicion a mi vida, con solo oir rompiendo el molde, me gusto mucho aun no oigo sus demas producciones espero pronto escucharlas, me alegro que canten para el Rey de reyes y Señor de señores, no hay como eso, Dios siga bendiciendo a Vox Dei, saludos desde Mexico. Mario Hinojosa

    ResponderBorrar
  22. Dios les bendiga a todos.
    Quiero decirles que este grupazo ha sido algo especial en mi vida.
    Soy mexicano pero viví en El Salvador 9 años y cuando estaba chico fue cuando empecé a escucharlos.
    Dios me dió la oportunidad de ir a 3 conciertos de ellos y en efecto, el del 31 de octubre y el del teatro presidente fueron lo máximo.
    Aparte de la música, las letras son inspiradoras y te hacen reflexionar y aprender nuevas cosas de Dios.
    Dios les bendiga a todos desde Nogales, Sonora, México.
    Mi nombre es Josué Mexsal y será un gusto si me agregan a su msn.
    Mi dirección es ixoyc_58@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  23. Saludos amigos !! Yo escuche a VOX DEI justo cuando alla en el año 1989 o 90 ( no recuerdo bien) la RADIO VIDA (ya no existe) 89.70 fm en su franja musical "MUSICA JOVEN COMO TU" dieron a conocer TODO EL ALBUM "QUITATE LA MASCARA".. fue toda una sensacion aqui porque ya conociamos del gospel gringo con PETRA, STRYPER, DAVID & GIANTS, WHITE CROSS, y tambien teniamos un grupo local que se llamo HOSSANA KIR, pero esto de VOX DEI sinceramente es lo MEJOR DE LO MEJOR EN ESPAÑOL .

    Saludos, y BENDICIONES desde EL SALVADOR.

    Felicitaciones por tu blog.

    MARVIN SANTOS.

    ResponderBorrar
  24. josue: hola a todos los rockeros soy de Guatemala y Vox Dei es un grupazo que no ha salido otro con ellos, tuve la oportunidad de ir a varios conciertos de ellos y conocer a sus integrantes, tengos todas la grabaciones de ellos incluso tengo algunas pistas, espero la última grabacion con ansias bendiones a todos y mi correo es Josueadonias@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. Como olvidar este grupo que sin duda marca mi vida cristiana allá cuando mis mejores amigos Edwin y Judith me introdujeron con Vox Dei, no puedo contar todo lo que significa para mí porque no me alcanzaría el espacio para explicar lo mucho que recibí de nuestro Señor escuchando Ciudad Distante, o Te amaré sin duda alguna fue bendición para muchas vidas, coincido con mis compatriotas salvadoreños cada vez que ellos tocaron suelo salvadoreño sus conciertos fueron inolvidables, y ojala podamos tener más de VOX DEI muy pronto Saludos y Bendiciones

    ResponderBorrar
  26. Hello Yaquee! Primero te felicito por tu sitio, muy bueno y mucha información. Con respecto a Vox Dei, sin duda unas de las mejores bandas de rock cristiana. El ábum ciudad Distante es excelente!!! Bueno, espero q mi Señor te Prospere y bendiga en todo!!! Atte. Daniel.Arg. danni1969@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. no soy cristiano .pero concidero que definitivamente pablo izquierdo es el mejor baterista cristiano que existe sobre alvaro lopez es la mejor banda de rock cristiano que existitio vox dei son los mejores sobre todo ciudad distante

    ResponderBorrar
  29. Hola a todos a mi me gusta mucho la musica rock, quiero decir algo: en el mundo mundano y secular hay un buen repertorio de rock y vaya que si... me gusta mucho lo que es Power Metal que muchos grupos europeos se han puesto un 10, pero no son cristianos y gente rockera como nosotros a veces nos sentimos frustrados porque no tenemos bandas de rock que alaben a Dios, desde pequeño escuche esta banda "Vox Dei", buenisima banda, desde entonces me incline hacia el rock, luego conocí "Petra", luego "Stryper" y algunas otras que aun no he conocido, pero para mi "Vox Dei" fuen excelente grupo de los 80 pero aun sigue sonando y es que el mensaje que da, la alabanza a Dios sumado al estilo, creo que muchos no lo olvidaremos solo tengo unos pocos mp3 que econtre con dificultad en internet, pero como me gustaria que volvieran y "Petra" otro grupo de rock cristiano, este un poco mas viejo que VOX pero tambien bueno, lo digo por el mensaje que tienen estos dos grupos, un mensaje que llega a la juventud y hacen reflexionar y buscar de Dios, pero sobre todo me gustan porque engrandece a Dios y eso es lo mas deleitoso que puede haber para un cristiano alabar y exaltar el nombre de Dios, aun a amigos y compañeros de trabajo les gusta el estilo de musica de estos grupos. Oremos para que Dios levante otros grupos de Rock que le den gloria y honra a él..

    ha sido un gusto el dejar mi comentario, saludes a todos y Dios les bendiga.

    Y adelante Yaqui, gracias por la info de Vox... Dios te Bendiga grandemente...

    por cierto: JavierJCCH@Hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. que buena onda que hayas publicado este espacio yo conoci a Estuardo Meza porque trabajaba en la misma empresa con su querida mama Cory de Meza y quiero contarte que fue de mucha bendicion para mi vida haberles conocido y aunque perdimos el contacto les deseo las mejores bendiciones Estuardo el vocalista es una persona super especial y ahora mi pastor es Rony Madrid quien ha sido de mucha bendicion para mi vida y la de mi familia. Seria bueno que Vox Dei volviera a bendecirnos con su musica bendiciones para ti para los que alguna vez nos gozamos con VOX DEI JAIRO MARTINEZ

    ResponderBorrar
  31. Wooojaa si es lo que estado buscando por a~os informacion de esta banda reciente mente consegui los cd de ellos por PandeVida.com ya que los busque ufff. y veo que la biografia esta cool me siento mejor gracias yaquee por la info. y ojala que vuelvan. Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderBorrar
  32. Bueno a todos los que han gustado de la música de Vox Dei, y yo soy una de ellos, sin duda es porque se han identificado con las canciones y el sonido tan singular, pues el autor de la mayoría de las canciones que interpretó Vox Dei, las mas conocidas de ellos por cierto, es Saúl Aragón ex-guitarrista del grupo. Saúl formó su propia banda luego de Vox Dei, se llama Sangre Inocente y si les ha gustado Vox Dei segurísimo les encantará la música de Sangre Inocente pues el estilo de composición y sonido de Saúl está impregnado en ella, mejor escúchenlos www.sangreinocente.com

    ResponderBorrar
  33. por fin encontre alguna del grupo vox dei que bueno

    ResponderBorrar
  34. Apenas he escuchado esta banda y es una excelente alternativa para gente como yo, ya que siempre fui un apasionado de la música y me gusto mucho el rock progresivo. Gracias a Dios me retire de todo lo mundano y el Señor me pone cosas buenas para no extrañar el mundo. Yo soy de la ciudad de México y casi no he encontrado material de ellos, si alguien sabe donde puedo comprar por favor díganme y de mas grupos como estos.
    Aquí se han organizado varios conciertos con bandas de rock Cristiano (desde Havy, happy punk, hip hop y otros) y si en algún momento se llegan a reunir pues nos gustaría a varios brother´s que vinieran por aquí nosotros somos de una de las iglesias más grandes de la ciudad. Vida Nueva Para El Mundo y estamos seguros que el apoyo de nuestra iglesia lo tendrán
    Que Dios les Bendiga
    mi correo es harielt@hotmail.com

    ResponderBorrar
  35. Muy buena informacion de la banda [les comento q aqui en colombia es complicado conseguir los albunes originales del grupo]

    ResponderBorrar
  36. ME ES UN GUSTO A TODO LA PROLE DE TAL AGRUPACION EXITOSA DE TODOS LOS TIEMPOS EN NUESTRO TERRUÑO DE CENTROAMAERICA Y ESPECIALMENTE DE GUATEMALA POR EL GRUPU DE ROCK VOX DEI (VOZ DE DIOS), SOY SALVADOREÑO Y EN MIS RECUERDOS TENGO LA DE HABER ESTADO PRESENTE CUANDO EL GRUPO NOS VISITO EN 1990 EN EL CENTRO BETEL DE LAS AD EN SAN SALVADOR, CON OTRO GRUPO QUE PUJABA MUCHO EN AQUELLOS DIAS TAMBIEN COMO HOSSANA KIR.
    VOX DEI MARCO LA EPOCA ROCKERA Y METALERA DE NUESTRA REGION INCLUSO OTRO METALEROS SECULARES ALCANZARON ESTE TIPO DE INFLUENCIA.TENGO TODAS LAS EDICIONES Y ESTOY EN ESPERA DEL NUEVO Y HASTA DEL DIA DEL REENCUENTRO Y LA VISITA A NUESTRO PAIS HERMANO EL SALVADOR

    ResponderBorrar
  37. Este grupo inicio a finales de los 80tas , para llenar un espacio en la musica de alabanza que las generaciones jovenes cristianas tenian , inicio con quitate la mascara, Torre Fuerte , Ciudad Distante , Rompiendo el Molde y Cuenta Regresiva , de manera respectiva , marco con sonido y lirica a la gente que le escuchaba , todos siguen en la musica o en sus respectivos ministerios , la mayoria siguen en Guatemala a exepcion de Estuardo Meza y Pablo Izquierdo en Miami y Martin Lanz en Peru , quien fue productor ejecutivo de Quitate la Mascara y Ciudad Distante , ademas de las grandes colaboraciones de excelentes musicos y compositores como Saul Aragon , David Arredondo, Hedras Ramos, Rony y Russell Madrid , asi como el talento del unico miembro presente en todas las producciones Estuardo Meza en la voz lider , estos chicos hoy hombres de bien , no sabian acerca del impacto que tendria esta banda alrededor de todos los rincones donde se les escucha aun, muchas gracias por el legado tan grande que nos dejaron , Vox Dei !!!

    ResponderBorrar
  38. hola que tal, creo q todos coinsidimos con lo mismo, Vox Dei fue un grupaso ya todavia habemos fans y gente q buscamos su musica. pero vox dei empezo con ciertos integrantes como Dietrich Alb (bajista), Willy Guzman (uno de los dos primeros guitarristas junto con Hedras Ramos) y no se porque sus nombres no aparecen aqui....

    ResponderBorrar
  39. Soy Micky: Para mí fué y es mi Grupo preferido del Rock And Roll en Español, Bendiciones a todos hermanos

    ResponderBorrar
  40. mi mombre Moises Pineda mp28272@yahoo.com El Salvador .Que alegria encontrar esta informacion tan valiosa,muchas grasias amigos.Vox Dei la mejor banda de rock cristiano,creci con esa musica y para mi ha sido de gran bendicion,si vuelven sera una noticia maravillosa donde quiera que esten hnos JEHOVA me los bendiga por siempre siempre los escucho bendiciones!!!!!!!

    ResponderBorrar
  41. Marzo de 2014 y aún sigo esperando que saquen algo nuevo, lastimosamente fue una banda que apenas vine a conocer en el año 2004. Soy de Colombia y muy poquitas personas conocen de una banda tan excelente como lo es Vox Dei de Guatemala.
    Espero que de verdad saquen algo nuevo, sus canciones eran con mensaje directo, de bendición.
    Grcias al bloggero por esta información.

    ResponderBorrar
  42. Después de aaaños desde ayer, estoy disfrutando de algunos de sus éxitos en youtube. Hoy, pasamos el desayuno escuchando un poco de su música: toda una bendición; espero seguir haciéndolo esta semana. Dios los guarde.

    ResponderBorrar
  43. Sin duda mi banda favorita de todos los tiempo, mucha de la influencias de Estuardo Meza la tengo y no se diga la potencia de esas guitarras espectaculares. Si a alguien le sirve amigos y hermanos yo poseo los 6 álbumes de esta mega banda en formatos digitales les dejo mi correo por si alguien gusta se los paso. Saludos desde Parral Chihuahua México!!!!
    rstyco@hotmai.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga amigo ..me interesa ..me los podrias enviar?..gracias ...

      Borrar
  44. Increible, todos hablan y hablan y solo uno menciona a Hedras Ramos, su mejor grabacion de Vox Dei fue TORRE FUERTE digan lo que digan y la mayoria de las composiciones fueron del maestro Hedras Ramos como es posible que no lo reconozcan.

    ResponderBorrar
  45. No hay posibilidades de nueva producción o reunión. Seria un milagro.
    Sólo el lanzamiento de 300 copias limitadas y numeradas de Torre Fuerte producción que cumple 25 años.

    ResponderBorrar
  46. wOAOOOo Gloria A Dios Vox Dei es una banda de Bendicion Dios les bendiga que alegria tan grande es saber que estarán Activos

    ResponderBorrar
  47. Esta muy lindo todo pero estaria mejor que sabiendo que ya habia un grupo llamado Vox Dei en argentina de los años 70'no haberle plagiado el nombre

    ResponderBorrar
  48. Dios los bendiga ...apenas conoci a esta banda y su musica esta siendo de bendicion para mi vida ...bendiciones a todos ..desde Gomez Palacio Dgo. Mexico.

    ResponderBorrar
  49. Hola, a todos los q nos gusta el rock blanco sabemos que vox DEI ha sido una gran bendición, esta al lado de guardián, y mucho más ariiva q petra, tengo 20 años de escucharlos y hoy sus letras me siguen bendiciendo como el primer día. Bendiciones

    ResponderBorrar

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram