Biografias: Heart-u-Heart

Heart -U- Heart


Heart-U-Heart, ha sido la banda de rock neuquina (Neuquén), que por exelencia trascendió en sus comienzos no tan solo por su música, sino por la formacion de la banda.


Luego de presentar su primer trabajo discográfico, caracterizado por reproducir canciones americanas de artistas como Mylon Lefebre, De Garmo&Key entre otros, el que tuvo una buena aceptación en la audiencia argentina. Album grabado por el año 1991 y temas recordados y muy escuchados como: "Andemos Juntos", "El te Escuchará", "Al Dios de Hoy", "Hombre Libre" ...
La verdad canciones inolvidables y con un mensaje claro para la juventud.Llegan a Buenos Aires donde graban su segundo disco titulado "Fuego Extraño".

Ronald Barba es el lider de este grupo y autor de todas las canciones de este trabajo, que conto con los aportes de Hugo Lopez como vocalista y de Gustavo Annikian (ex-Contacto, ex-Rabito) en bateria."Fuego Extraño", tiene un concepto basado en Levitico 10.1-2, en donde este tema dice: "Se termino el fuego extraño, hasta Dios no llego. Fuego de Dios vino del cielo y la vida quito. El desobedecer (a Dios) es fuego extraño tener."Esta producción es muy buena en todo sentido, musical, liricas, portada y la banda en vivo muy buena por cierto.Los principales temas son: "Puertas del paraiso", "Dar amor" y "No dudes".Actualmente, la banda se ha dedicado a descansar, debido a actividades personales de sus integrantes, que los ha llevado a estar fuera del pais.



DiscogrfíaHeart -u- Heart (1991)
Fuego Extraño (1994)

TodoGospel by Rachel

13 comentarios:

  1. Hey la verdad no pensaba encontrar una biografia sobre Heart U Heart, mucho menos en estos tiempo donde todo es regueton, soy de Bolivia y esta banda junto con Vox Dei me han acompañado en mi inicio como cristiano, tengo las tres producciones de Hear u Heart donde el vocalista ya no es el de las dos anteriores, pero bueno felicitar a la autora de esta pagina que Dios la bendiga en gran manera, ahh y si tienen mas informacion sobre esta banda porfa escribanme a mi correo cefas_777@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Es bueno saber que hay informacion publicada sobre la mejor banda de los 90a nivel nacional.
    Dejo mi mail para armar un club de admiradores de esta banda.
    gra-lopez@hotmail.com

    En sus comienzos la banda soporte de ellos era Rescate, fueron juntos a varias provincias de Argentina, trabajando juntos, luego de la separacion de la banda no volvio a sonar nadie como lo fue HEART U HEART.-

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos! Mi nombre es Raúl Barba, el hijo de Ronald Barba. Queríamos agradecerles por la biografía...gracias!!! Actualmente estamos trabajando con el último cd que se llama "Cimientos" y contiene canciones nuevas y de "Andemos Juntos" y "Fuego Extraño". Pronto haremos la presentación. Un abrazo a todos!!!Si quieren escribirnos mi mail es: raul_htoh@hotmail.com...o el de mi papá: ronaldbarba@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Bendiciones Raul! te cuento que hace un mes escuche en la playa donde trabajo en un coche que entro, un CD donde cantabas unas hermosas alabanzas. nunca te habia escuchado pero te Garantizo que todos los que escuchamos tu CD nos encanto y no todos los que estabamos eran creyentes . Raul Dios mi amado Señor te siga Bendiciendo con ese ministerio que el te dio,para que sea de mucha Bendicion para muchos de los que necesitan de su palabra. adelante Raul! en cristo somos mas que triunfadores... Dios te bendiga junto a tu familia. hugoyani_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. yo trabaje como guardia de seguridad en un recital donde toco heart u heart en el '95 en Capital Federal, en ese recital fue baterista el hijo de David Pasuelo, ni se lo veia atras de la bata ... tambien toco la mission blues band, mike & desafiados, entre otras... muy buenos recuerdos

    ResponderBorrar
  6. Que el Señor los re bendiga a todos ustedes quiero comentarles que me gusta muchisimo Heart tu heart los temas que mas me gustan son Atrapados Dar amor y Puertas al paraiso que el Señor los bendiga a todos mi direccion es eliasbateristacaceres@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola a todos! Excelente Bandoyo unicamente tengo el cd Fuego Extraño, saben lo encontre como una verdadera reliquia ak en el salvador. es un cd original (no un pirata) y esta genial. Hola Raul, me gustaria saber si realmente habera otro disco de Heart u Heart? me encantaria tenerlo. Bnediones a todo
    leo.baterista01@yahoo.com

    ResponderBorrar
  8. Genios genios! Soy de Fernández Oro Río Negro a 13hs de Neuquén. Un amigo me hizo escuchar este casett. Yo empezaba los caminos,la verdad una banda como esta no hay. "Dar amor " que himno por Dios. Abrazos

    ResponderBorrar
  9. Saludos desde Paraguay...
    Sin dudas marcaron una generación

    ResponderBorrar
  10. Hola raul una bendicion saber de ustedes quisiera escuchar mas material

    ResponderBorrar
  11. Hola, donde puedo conseguir tabs o pentagramas con las canciones? No hay nada en la web.

    ResponderBorrar

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram