Biografias: Adrián Juniors


Adrián Juniors

Este celebre cantante argentino lleva su nombre artístico en lo que fue su trayectoria secular, con la diferencia que hoy el tiene un nuevo mensaje musical, por eso a través de su reciente producción "En Victoria" evoca gratitud a Dios por los diez años de ministerio musical. ( Al momento de esta publicación)

Quien comparte esta biografía y administradora del sitio quiero contarles que conocí a nuestro hermano en mención justamente por los años 90´ en aquel entonces nada de celulares y pocos tenían cámaras fotográficas jeje pero era super agradable compartir un recital con Adrián tengo en una de mis Biblias de la adolescencia, su autógrafo jeje y recuerdo muy bien que el hermano les decía a todos los que pedíamos su firma "esto es idolatría" siempre con una sonrisa y a modo de humor aún así se tomaba el tiempo para saludar, orar y escuchar a los que nos acercábamos. Gracias Adrián!!! 

Comienza luego de su conversión a Cristo en una de las cruzadas del evangelista Carlos Annacondia, a colaborar como músico (baterista) de su iglesia local. Pasa un tiempo y produce su primera grabación cristiana con "En La Mitad De Mi Vida", canción que lo da a conocer en las grandes concentraciones cristianas. Temas para recordar como: "La última estación de la vida", "Súmate a mi pueblo", "Un mundo dentro del otro", entre otros. Producción inolvidable que muchos recordamos, en la que se hizo conocer entre el pueblo cristiano.



Luego produce "Todo Tiene Su Tiempo" material discográfico que empieza a escucharse por la radio y le da mayor apertura a su ministerio musical. Algunos temas de este material que se recuerdan y aún se escuchan son: "No es cuestión de hablar por hablar", "Ha llegado el tiempo", "Pueblo que avanza", "Solo hay un Padre", y más.









Hasta que aparece su tercera producción titulada: "Del Otro Lado", que completa la difusión del ministerio musical de Adrian Juniors. La canción "Donde huiré de tu presencia" (conocido como "La Paloma") obtiene el segundo puesto en el festival Arpa de Oro en Estados Unidos. A la vez que se inicia "Del Otro Lado" el programa radial que condujera el mismo.
Los temas destacados son "La Paloma", "De golpe en golpe", "Mujer cansada" entre otros.


"Intimidad" es su cuarta producción, y se produce un cambio dentro de la producción musical. Para ese entonces Adrian Juniors, es ordenado como pastor en un importante ministerio cristiano y comienza sus servicios en el área pastoral. A través de "Intimidad" sus canciones tienden al estilo de Alabanza y Adoración. Una producción buena por cierto.

Temas destacados: "Intimidad", "El Señor te bendiga" y "Me has perdonado". "Después De La Tormenta" es su quinta producción, y como lo dice su titulo, tiene que ver con diferentes situaciones dentro de su vida, familia y ministerio que nace esta producción.
Por consiguiente se producen los siguientes sucesos: Adrian Juniors establece su ministerio como Centro Cristiano Jesucristo es Amor Iglesia Primitiva. Establece el ministerio radial "Del Otro Lado" que hasta la actualidad se sigue emitiendo en varias emisoras cristianas. Y se produce la PRIMERA grabación cristiana en CD. Esta producción fue una de las mas solicitadas del momento.

Los temas que trascendieron son: "Si yo pudiera volar", "Después de la tormenta", "Vivir por vivir" entre otros.
"No Te Rindas", aparece como otra etapa mas dentro del ministerio de Adrian. Como siempre todos los temas son de su autoria. Es una producción musical que llega al corazón con temas como "Dame luz" que expresa una petición sobre saber si uno esta en el río de Dios. "No te rindas" tiene un mensaje para el que esta pasando momentos de luchas y pruebas, en una de sus estrofas la canción dice:" No te rindas, aunque todo se derrumbe ante tus ojos... no te rindas todavía, cree solamente. Y temas concerniente a la familia como "Papa, el gladiador" y "El abuelo" con un claro mensaje de esperanza para los abuelos.
Y llegando a los diez años de ministerio, Adrian Juniors presenta: "En Victoria", lo mejor de mis 10 años". Con un tema nuevo que se titula "En Victoria" y luego le siguen 14 temas musicales, de lo mejor de su trayectoria musical cristiana.
Adrian Juniors, un hombre de Dios que trabaja hasta la fecha incansablemente para llevar el mensaje de la palabra de Dios a través de la predicación y la música. Quien tenga la posibilidad de escuchar completamente la discografía de Adrian, se dará cuenta de que representa a un ministerio en crecimiento dispuesto a llevar la palabra de esperanza a todo el mundo.



Discografía:

En la Mitad de mi Vida (1987)
Todo tiene su Tiempo (1988)
Del Otro Lado (1989)
Intimidad (1990)
Después de la Tormenta (1992)
No te Rindas (1995)
En Victoria - 10 años (2000)
Basta (2001)
20 Años de Amor (2007)
Renacer (2012)
Vi la Luz (2013)
La Alegría Llegó (2018)


TodoGospel by Rachel

TodoGospel by Rachel

5 comentarios:

  1. ME ALEGRA MUCHO EL SABER DE ESTE GRAN HOMBRE...

    SU MUSICA MARCO MI NIÑEZ, YA QUE JUNTO A MI PADRE LAS ESCUCHABA... SUS CANCIONES TIENE MENSAJES MUY PROFUNDOS QUE ESTREMECEN MI SER...
    MUCHAS BENDICIONES...

    ResponderBorrar
  2. Es una bendicion poder ver a este Siervazo de Dios para mi lejos uno de lso mejores pastores de la Argetina, con una Iglesia de Dios poderosa. Su lema para el 2007 fue" Año de definiciones Y DE RETRIBUCIONES PARA LOS HIJOS DE DIOS" imaginate impresionante!!!. No dejen de verlos y de escucharlo!! Recien saco un nuevo material....

    ResponderBorrar
  3. CONOCI ESTE MARAVILLOSO SIERVO DE DIOS, CONVIDADO POR OSCAR AGUERO EN UNA CAMPANA BAJO CARPA,MI HIJO Y YO A MENUDO HABLABAMOS CON EL, JAMAS OLVIDAREMOS SU TESTIMONIO, EL GOZO DE AQUEL TIEMPO,SUS CANCIONES TOCARON EL CORAZON DE CIENTOS Y CIENTOS DE PERSONAS SIN CRISTO, SU CANCION "LA PALOMA"TOCO EL CORAZON DE TODO PECADOR QUE PASABA POR LA CARPA,Y EN EL HOTEL RADINSON DE MIAMI LA CONVERSION DE MULTITUDES CON ESA CANCION ERA IMPRESIONANTE HOY MI MADRE ESTA VIEJECITA Y NUNCA LO HA OLVidado,NO TE INMAGINAS HERMANO, CUANRO TE AMAMOS! DONDE ESTAS AHORA!!

    ResponderBorrar
  4. Dios honra a los que le honran damos gracis al señor por la vida de adrian juniors adorador e interprete cantautor por excelencia que nos sigue bendiciendo por decadas el me enseño que jesus es estilo de vida superior!!

    ResponderBorrar
  5. Es genial poder disfrutar de cantautores con muchísima presencia de Dios y super talentosos. Grosos y humildes a la vez, que alegría enorme!

    ResponderBorrar

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram