Recuerdos inolvidables de éstas dos décadas que marcaron un antes y un después en el cristianismo...

Feliz Navidad

y Los 80´y 90´Gospel

Navidad: día que celebramos los cristianos el nacimiento de Cristo Jesús a esta tierra. 
Todos sabemos la historia de su nacimiento. El pueblo judío esperaba a un rey opulento que los salvara de un gobierno cruel, hostil y sanguinario como lo fue el Imperio Romano. En medio de ésta opresión llegó el Salvador del mundo, Jesús.
Había mucha gente en Belén, todos los hospedajes estaban ocupados. A pesar de que María estaba embarazada, no le dieron un lugar adecuado, así que "no había lugar" para ellos en el mesón.
Entonces sólo un lugar les dieron: un pesebre (establo). 
Allí estaban los animales, por lo tanto, todo estaba sucio, con mal olor, desordenado.
Esto representa el corazón del hombre, el que hoy está ocupado por tantas cosas trivialidad, negocios, juegos, placeres dejando de lado las cosas espirituales. Y el corazón del ser humano se parece aquel pesebre sucio y desordenado pero llega Jesús y todo lo cambia!
Deja que Jesús ocupe el primer lugar en tu corazón!
Jesús ya vino nació, creció, vivió entre los hombres y murió por cada uno de nosotros y prometió volver pero no volverá como un "bebé", sino que vuelve como Rey para juzgar a vivos y muertos.

Estás preparado para Su pronta venida!? No esperes más, acepta a Cristo HOY en tu corazón. La Salvación es por Fe No por obras.-
¡FELICES FIESTAS!

0 comentarios:

Gracias por Seguir este Sitio

Publicaciones Populares