Recuerdos inolvidables de éstas dos décadas que marcaron un antes y un después en el cristianismo...

Comunicado: Solicitud de Música y/o Mp3

Este aviso es para todos aquellos que solicitan música y/o mp3:

A medida que voy consiguiendo lo slolicitado voy respondiendo y enviando a vuelta de correo los pedidos... Tengan paciencia sé que para algunos es "urgente" pero la respuesta llega.

Por ahora envío los temas que soliciten por mail ya que no tengo otro medio para poder dejarles para descargar música gratis.

Esto es lo que tengo para compartir , canciones de:



MIGUEL CEJAS
POLO NEGRETE

ADRIAN JUNIORS

RABITO

ENRIQUE GOMEZ
(muy poco)
EDUARDO SANTORO

MARCELO PATRONO
HUMBERTO Y LORENA
ANDREA FRANCISCO
LUIS MELLADO OSCAR MEDINA
HEART-U-HEART
VOX DEI
SINERGIA

También hay de:
ALAS DE AGUILA
ALAS DE FUEGO

LA HORMIGA

LUIS SANTIAGO

MARCOS WITT

JUAN CARLOS ALVARADO

MARCO BARRIENTOS
REY DE REYES Ó CLAUDIO FREIDZON

Y MUCHO MÁS DE LA AA...


Espero sepan comprender, les repito que tengan paciencia que los pedidos son respondidos mientras llega y se consiguen los temas requeridos.-
Sepan disculpar las tardanzas en contestar los mensajes, también dependo de horarios en mi trabajo para poder dedicar el tiempo que esto requiere.
A saber que es de mi interés ser amable con todos y poder brindar y compartir esta música y este tema en especial que es para mi muy gratificante por eso ha sido creado este sitio no solo para recordar sino también para revivir y retribuir con amigos/as y a aquellos que gustan de esta etapa que una vez nos tocó en nuestra vida cristiana.-

17 comentarios:

Rebeca dijo...

hola y bendiciones, kiero saber si tienes musica del Grupo el Camino, ellos cantan una canción ke se llama "Padre Nuestro" y creo ke es de entre los 80´s y 90´s. te agradeceria si me pudieras ayudar porke lo he buskado por muchas partes.

118086193 dijo...

Hola! queria saber si no me podias mandar algunos temas de humberto y lorena por favor.muchas gracias.bendiciones.
na_mdq_@hotmail.com

DIGICOM dijo...

pues la verdad que bueno encotrar al fin a alguien que pueda proporcionarme lo que tanto he buscado, no se si fuese posible me podrias enviar toda la Musica de Eduardo Santoro. he buscado por muchos lados pero no he tenidos buenos resultados. Gracias y Bendiciones siempre. mi E-mail es digicomgt@gmail.com


att Mauricio

ÑatOm.blog dijo...

hola aca te dejo mi mail para ver si nos podes mandar este material tan dificil de encontrar....soy parte de la produccion de un programa de radio en el cual hay una seccion de canciones de indole retro!!!

si no te podes contactar a paemako@hotmail.com

desde ya muchas gracias

Fares dijo...

Hola princesa. Quiero agradecerte mucho por este espacio, me ha hecho recordar mi niñéz en el Señor y me siento mucho más agradecido con Él por haberme permitido crecer en sus caminos. Hay un grupo que a mí me encanta mucho, es Vox Dei, ya leí algo sobre ellos en tu página. Pues quiero cooperar para que descargués los álbumes "Rompiendo El Molde" y "Torre Fuerte", sólo que como no tengo cuenta premium en Rapidshare tienen que descargarlo lo antes posible, antes que sean borradas:

http://rapidshare.com/files/124822386/Vox_Dei_-_Rompiendo_El_Molde.rar

http://rapidshare.com/files/124790804/Vox_Dei_-_Torre_Fuerte.rar

proximamente voy a subir los otros álbums de este buen grupo.

Saludos a todos y espero sea de bendición para sus vidas esta música como ha sido para la mía.

jose luis dijo...

Hola Me gustaria Obtener o conseguir en mp3 los clasicos , como Hay una paloma Blanca , o como Este es el Cristo que yo predico y no me canso de predicar
sana a los enfermos, echa fuera los demonios calma los vientos y también la tempestad...
Y yo le alabaré, y yo le alabaré,
y yo le alabaré diciendo Gloria a Dios ///

Los clasicos me gustaria Obtener , desde ya muchas Gracias a todos y que Dios los Bendiga

jorge dijo...

Hola princesa, por favor si pudieras mandarme en mp3 algunas o todas las canciones de enrique gomez "conmigo va" y "amigos" te agradeceria muchisimo gracias DTB

Ernesto dijo...

Les agradeceria si ponen en MP3, la alabanza de Lazaro de David Passuelo.

Gracias

carlospy dijo...

Hola Yaquee, genial tu pagina y los aportes espectaculares, quisiera saber si me puedes enviar algo de Humberto Vallejos, busqué muchisimo pero nada!!... si quieres puedo aportar temas de los 80 y 90 como Rabito, Dany Berrios, tengo un recopilado de Enrique Gómez, Santoro, Patrono y otros. Mi mail: benitezcarlospy@yahoo.com
MUCHAS BENDICIONES!!!

Ronny dijo...

Buenas, quisiera conseguir el album nuestro amor de Javier morin, mi e-mail es ronny2804@gmail.com muchas gracias y Dios te bendiga

Ronny dijo...

Hola quisiera saber si tienes el album nuestro amor de Javier Morin, gracias y Dios te bendiga

cristianos_guatemala dijo...

Hola Administrador: Saludos de Guatemala y de mi blog http://clasicoscristianos.blogspot.com/, Tu pagina me dio una idea para iniciar con la mia, espero la visites. Quiero ver si me puedes linkear. escribeme a cedeggt@yahoo.com.

Muchas bendiciones para ti

Amy

carlos dijo...

podrian conseguirme la cancion de YO SOY LIBRE DE MARCOS BRUNET

Mimi dijo...

Hola, espero aun alguien administre este sitio, me gustaria tener el tiempo de amar de humberto y lorena... ojala me pudieras mandar el tema la pista todo lo que tengas, necesito repertoria para bodas... muy agradecida... saludos...


NOTA: Mi correo es m.nobe@hotmail.com

ateriscos dijo...

Hola y bendiciones a vos Marcelo Patrono, un amigo Cristiano de aqui de Rosario, Santa Fe, Argentina, que una vez el 2 de febrero del 2009, tuvo una visión espléndida y con solo nombrarte tu voz salió a través de unas nubes, como si vos predicaras a través del mismo Padre Creador de nuestra historia.-
de paso te informo que realicé este blog, para que me tengás en cuenta, y podamos localizar al verdadero vicecomodoro Adrian Eduardo Abre, que un enfermo me lo confundió con un gay u homosexual, en lugar de Mariano que ese sí es gay, pero ambos son personas a la vez, y son considerados personas aqui, y en todas partes del mundo, porque muchos lo toman para la joda mirada desde la parte sexo.-
Y ese enfermo que te menciono pretende algo así.
http://aeabresecuestrado.ning.com
Sin ser para más te dejo mi bendición
" Que el señor Jesús camine por delante tuyo, por detrás y por tus ambos costados siempre, y acompañado de la mano del Espiritu Santo, te diría de mi mamá María, porque soy Católico, pero trabajo para la misma evangelización, llegar y llevar al mundo a toda criatura, porque los campos blancos ya están, solo esperan de nosotros"

marihu dijo...

dios le bendiga su blog ha sido y sigue siendo de micha bendicion para mi queria solicitarle temas de ruben gimenez el tema que busco dice algo asi como: esta cayendo el fuego de dios..y otra parte dice no hay nada imposible para dios...bueno espero mas o menos haberle ayudado con ese dato..muchas gracias bendiciones

Christofer Ríos dijo...

Hola hermana el Señor le bendiga saludos de Chile quisiera preguntar si es que conoce algun cantante hispano que cante las canciones de Jimmy swaggart o de john starnes.. muchas gracias

Gracias por Seguir este Sitio

Publicaciones Populares

Valoraciones del Sitio