Ir al contenido principal

Reflexión: Un Sueño de parte de Dios


¿Y qué paso con tu sueño?

¡Claro ya recibiste un sueño de parte de Dios!

Pero no importa las dificultades, las luchas, las caídas continua con tu sueño y sal adelante; acuérdate que después de recibir su sueño, Jose casi es asesinado por sus hermano, fue vendido como esclavo, por mantenerse en integridad fue acusado falsamente, y hasta fue encarcelado sin justa causa, pero a pesar de todas estas caídas, Jose no desmayo sino que se levantó, porque sabia que Dios era quien le había dado el sueño, por eso sigue adelante, no importa si es tu misma familia la que se levanta contra ti, o tus propios amigos,o el mundo entero o el mismo diablo, así estés encarcelado, así te juzguen falsamente, cumple tu sueño, lucha por tu sueño, y si caes sabes que cuentas con Dios y conmigo

TU SUEÑO EN LAS MANOS DE DIOS ES TODA UNA REALIDAD.

Que Dios cumpla todos los sueños de tu corazón conforme a Su corazón.-

TodoGospel

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lorena y Humberto: Tiempo de Amar

Lorena y Humberto juntos interpretando esta canción especial que muchos la usan en ceremonias nupciales y fiestas de casamiento.


Tiempo de Amar

Ha llegado el tiempo del amor,
ha llegado el día que esperé;
Hermoso sueño que abracé
de tenerte a ti como mujer.

También ha llegado apra mi,
el tiempo de amar como mujer;
Hermoso día en que el Señor
me ha dao tu nombre a conocer.

Coro:
Y hoy estamos aquí junto a los demás
viviendo por Ti, gozando en Tu paz
y enamorados cada día más
te amamos Señor por darnos amor...

Cuidaré Señor lo que me das
regalo del cielo para mi.
Seré aliento en su debilidad
siempre primavera en tu jardín.

Serás el aroma en nuestrs flor
soy de su costado, y hasta el fin
los vientos no podrásn, Señor
destruir lo que hoy quisiste unir.-


Reditado en el año 1999








Humberto y Lorena actualmente ...
(Cuando compartieron sus canciones en la Iglesia Abrigo del Altísimo de Gro. Baigorria, pcia deSanta Fe)

Biografias: Vox Dei

Es una banda proveniente de Guatemala, su nombre Vox Dei (en latín) significa "voz de Dios"; y cuenta en su haber con cinco producciones: No se confundan: este grupo es neto cristiano; no tiene nada que ver con el grupo de rock vox dei de Argentina que comenzó por los años 70´, aunque ellos grabaron una producción titulada La Biblia no indica, de ninguna manera, que se hayan volcado al cristianismo.

Los Años 90´....

Mientras tanto.......En el Ambiente Cristiano.........
Los grupos de música cristiana se han beneficiado con el auge de la televisión y la radio cristiana, que en los últimos años se han sumado a la misión evangelizadora. Los grupos de música cristiana son un fenómeno de masas que han logrado escalar hasta la cima en los rankings seculares como así también han obtenido grabar con las grandes compañías discográficas. Los grupos de música cristiana convocan multitudes en cada uno de sus recitales, llenan estadios, saturan las mediciones de audiencia, acrecientan las arcas de las tiendas de discos. Los grupos de música cristiana han tomado la posta para llevar el mensaje de Jesús a los más jóvenes; de acercarlos y acercarles el amor cristiano a través de la música.

Seguidores