Recuerdos inolvidables de éstas dos décadas que marcaron un antes y un después en el cristianismo...

Zona de Descarga - Mp3


Lo Temas Más Solicitados Hoy los Podés Tener en tu Colección...

Artista Varios:


El es Jehová de Danny Berrios

Mi Redentor Vive de Crystal Lewis

La Manera de Vivir de Eduardo Santoro

Animo Heramano de Eduardo Santoro

La Trompeta de Cristo de Eduardo Santoro

Al que está Sentado en elTrono de Edgar Rocha

Vencedores de Humberto Ballejos

Tiempo de Amar de Lorena y Humberto

Oasis de Lorena

Mi Fuerza y mi Castillo de Doris Machin

El Poderoso de Isarel de Juan Carlos Alvarado

Glorifícate! de Juan Carlos Alvarado

5 comentarios:

tuli dijo...

buenisimo el tema hermnana DIOS TE REBENDIGA
DIOS NO ES INJUSTO PARA OLVIDAR LA OBRA DE BIEN QUE HACEN ASUS SANTOS Y MAS SIRVIENDO AUN.
GRACIAS HERMANA . CIERVA DEL DISO ALTISIMO.
DESDE SAN BERNARDO CHACO ARGENTINA

tuli dijo...

DIOS CUIDA DE MI DE DANNY BERRIOS , NO TE IMAGINAS QUE BENDICION ES PARA MI MINISTERIO
. NUEVAMENTE GRACIAS DESDE SAN BERNARDO CHACO

Princesayaquee_salmista dijo...

Bueno "Tuli" me alegro mucho, bendiciones para vos y los tuyos... Seguí visitando este sitio. Chau!! Desde Rosario, Santa Fe

Fredy dijo...

Princesa. Gracias.
Desde hace 4 años he querido cantarle a mi hijo Mateo como lo amó Dios durante los días de su operación hace 3 años (un tumor en su cerebro).
Te bendigo, mi nene está bien ya tiene 10 años, muy sano y sostenido de la mano de tu mismo Dios, el mio, el nuestro: Jesucristo.

Dios te bendiga hermana mia.

Bogotá

Martrix dijo...

Hola Piba,Tu Blog Esta Retebendito
Seguile Agregando Mas Que No Es En Vano!
Un Saludo Desde Mi SitioBlog:
http://solovideoscristianos.blogspot.com/
VideosMusicales,Testimonios,Peliculas,
Mensajes Y Mucha Bendicion!!

Bendita Seas!!

Gracias por Seguir este Sitio

Publicaciones Populares