Ellos Estuvieron en los 80´y 90´

En esta sección se expresa la historia o biografía de algunos predicadores, músicos, evangelistas, pastores y diferentes ministerios, que aparecieron y empezaron la obra de Cristo de llevar "el evangelio a toda criatura...", en donde han dejado una huella de Jesús por donde anduvieron y siguen haciéndolo la mayoría de ellos hasta hoy...
No solo se pueden ver los Ministerios en Argentina también se sumaran de otros países latinoamericanos... De a pocose expondremos cada uno de los predicadores, evangelistas y demás siervos de Dios que han dado todo por la obra del Señor.


Dr. Claudio Freidzon

Nació en Buenos Aires, Argentina, el 19 de septiembre de 1955. Está casado con Betty Freidzon y tiene tres hijos: Daniela (26), casada con Chad, tiene un hijo Mateo, Sebastián (24) y Ezequiel (20).
Conoció al Señor cuando era muy joven. Tuvo un encuentro personal con Dios a solas, en un lugar al aire libre, en las afueras de la ciudad de Buenos Aires. Allí experimentó su salvación de una manera extraordinaria, y nació su deseo de expresar el amor de Cristo a todos los que lo rodeaban.

Luego Dios lo llamó a prepararse para el servicio a tiempo completo. Pero en ese momento él tenía otros planes: había comenzado a estudiar Ingeniería en la Universidad y aspiraba a ser un buen cristiano, pero no pastor. En un retiro espiritual, el Espíritu Santo le habló con tanta claridad que decidió ingresar al Seminario después de tomar la firme decisión de servirlo a Él.

Se graduó del Seminario Bíblico Río de la Plata, de las Asambleas de Dios, en 1977. Luego comenzó su trabajo pastoral junto con su esposa Betty en el barrio de Parque Chas, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí sirvió al Señor durante siete años. Fue maestro de la Palabra en reconocidos Institutos Bíblicos y Presbítero de su denominación a cargo de todas las iglesias de Buenos Aires. Terminó sus estudios de posgrado en el Instituto de Superación Ministerial de las Asambleas de Dios (ISUM) con diploma de Teología. Completó el grado de doctorado en Filosofía Teológica (PhD) en la Visión International University - USA.

En 1986 fundó la Iglesia "Rey de Reyes", que actualmente cuenta con más de 20.000 miembros que asisten a las diferentes reuniones semanales (hay 11 en total)
El ministerio del Pastor Claudio Freidzon se caracteriza por las manifestaciones poderosas del Espíritu Santo a través de señales y milagros. En 1992, su búsqueda personal lo llevó a tener un poderoso encuentro con el Espíritu Santo, el cual revolucionó su vida y su ministerio. En una forma gloriosa y sorprendente, la fresca unción del Espíritu Santo inundó las reuniones de la Iglesia Rey de Reyes. Miles de personas de todas partes del mundo han venido a la iglesia buscando un renuevo espiritual. El ministerio trascendió el ámbito local y el Pastor participó en grandes cruzadas y conferencias en los cinco continentes, ministrando personalmente a más de 2 millones y medio de personas. Estas cruzadas se caracterizan por la unión de los pastores de cada ciudad a la cual se lo ha invitado, el fruto evangelístico y un poderoso mover del Espíritu Santo.
Es autor del libro Espíritu Santo, Tengo Hambre de Ti, que ya se ha traducido a nueve idiomas. También ha sido el anfitrión de programas evangelísticos que están impactando diferentes países a través de la radio y la televisión (Enlace Daystar).
En 1999 editó su segundo libro, Tesoro en Vasos de Barro, que hoy impacta a miles de cristianos alrededor del mundo y en septiembre del 2004 editó su tercer libro ¨Rendido Totalmente¨, donde conduce al lector a recuperar los valores y conocer los principios de pureza y santidad.
Hay hermosos testimonios de milagros y profundas renovaciones espirituales en pastores y hermanos de cada lugar que el Pastor ha visitado.



Marcos Witt

Su padre, Jerry Witt, falleció cuando Marcos cumplió los 2 años de edad. Su madre, Nola Holder se casó por segunda vez con Francisco Warren quien asumiría el rol de padre adoptivo y el de guía espiritual, ya que lo inculcaría en el ambiente del protestantismo. De joven fue designado como ministro musical en una congregación cristiana de San Antonio y estudió música clásica en la Universidad de Juarez, en Durango (México). Luego avanzó su preparación musical y ministerial en la Universidad de Nebraska y en un conservatorio privado.

Su primer disco Canción a Dios, producido en 1986, marca el inicio formal de su carrera musical. Pero fue en 1991 con el Disco Proyecto AA que internacionalizó su música (entre algunas canciones se destaca "Renuévame", tema que actualmente se canta en todas las iglesias cristianas). También en 1986 se casa con la estadounidense Miriam Lee, quién le da cuatro hijos (Elena Jannette, Jonathan David, Kristofer Marcos y Carlos Franklin). También funda una empresa llamada CanZion Producciones, que impulsa su carrera y las de otros cantantes de música cristiana moderna en español. Además de presidir CanZion Producciones fundó otras empresas como Pulso Records y Más que Música. También es fundador del Instituto CanZion, que iniciara como CDMAC.

Durante su carrera ha realizado numerosos conciertos, como la celebración nocturna en Ciudad de México y en otros lugares de Latinoamérica. También ha fundado diversos grupos de liderazgo como Lidere del Grupo CanZion.

A partir del 15 de Septiembre de 2002, Marcos pasa a ser Pastor de la comunidad Hispana de la Iglesia Lakewood, del cual sus predicaciones cubren todos los medios de comunicación. También ha ganado premios como Gente (en 2001) por Ritmo Latino y el Grammy (en Septiembre de 2003) por mejor Álbum de música cristiana.

Algunos le han acusado de incorporar mensajes subliminales de carácter satánico a varias de sus producciones, acusaciones que no han podido ser comprobadas. El 15 de noviembre del 2006 fue declarado Visita Ilustre de la ciudad de Rancagua (Chile), por el alcalde de la ciudad, Carlos Arellano.

Además cuenta con cinco libros de su autoría y más de treinta trabajos discográficos.

Actualizado: Fue pastor en la iglesia Lakewood en Houston, Texas, es el cantautor y considerado uno de los embajadores inspiracionales más influyentes en latinoamérica. 


Luis Palau

Luis Palau ya entró en la historia moderna como uno de los contados hombres que le hablaron a más personas en el mundo. 
Su mensaje fue, y es escuchado por más de 800 millones de personas en 112 países a través de la radio y la televisión, y tiene el privilegio de haberle hablado a más de 22 millones de personas cara a cara en 80 países del mundo, organizando, junto a un selecto grupos de colaboradores internacionales y con el apoyo de invitaciones locales, congresos, seminarios, charlas informales, conferencias y recitales-conferencia llamados "Festivales". 

Luis Palau nació en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1934. En el año 1961 , se casó con Patricia , con quien tiene cuatro hijos y 10 nietos . 

Es un hombre de personalidad atrapante, sencillo en su forma de ser pero profundo a la hora de comunicar. Logra captar la atención dondequiera que va. Sus mensajes están orientados a la unidad familiar con el fin de rescatar y elevar los valores morales y éticos del Cristianismo Bíblico. 

Ciudades y naciones han oído a través suyo una clara exposición sobre temas sociales que afectan al ser humano y recibieron una alternativa que fortalece los vínculos familiares, la autoestima y el deseo de la gente por superarse y vivir una vida plena de felicidad, paz y amor.
Actualizado: Pronto se estrenará la película dedicada a la vida del evangelista Luis Palau protagonizada por Gastón Pauls. 

Carlos Anacondia

Nació en 12 de Marzo de 1944, en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. En 1970 contrajo matrimonio con María Luján Revagliatti. En la actualidad son padres de Carlos (34), Maria Eugenia (32), Angel (30), José Maria (27), Rebeca (24), Moisés (23), Elias (23), Ruth (21) y Natanael (17). 5 de sus hijos están ya casados viviendo todos en la Ciudad de Buenos Aires, y tienen ya 7 nietos.
Siendo un hombre de negocios, Dios lo llamó y lo levantó como Evangelista de su Reino, y como tal, ejerce su ministerio desde el año 1981. Comenzó su ministerio predicando en la década de '80 en las villas de emergencia del Gran Buenos Aires. Su mensaje ha sido oído por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales, de los cinco continentes. Se estima que varios millones de personas tomaron la decisión por el Señor Jesucristo en sus Cruzadas.



Dante Gebel

Nació en Buenos Aires, Argentina y se define como cristiano carismático.
Se le conoce como el pastor de los jóvenes.

Dirigió un programa educativo para adolescentes del Seminario Bíblico de las Asambleas de Dios y condujo un programa televisivo en el canal estatal argentino ATC durante todo 1998 y un programa radial en 700 emisoras del mismo país durante seis años.

A partir de 1994 comenzó a realizar multitudinarias cruzadas de jóvenes en Argentina en los principales estadios.

Obras Sanitarias en 1995, Velez Sarsfield (en 1996, donde participó Ramón Palito Ortega junto a 55.000 jóvenes), River Plate (en 1997, que reunió a 60.000 jóvenes), y en el Obelisco, que reunió a cien mil jóvenes, la cual contó con la visita del ex-Presidente de la Nación, el Dr. Fernando de la Rúa.

El ministerio de Gebel retoma tópicos que por un discutible modernismo habían quedado a un lado.

Gebel, ha venido a llenar un espacio vacío a favor de nuestra juventud.

A este servidor, se le considera el pastor de los jóvenes por su ascendencia entre la nueva generación.
Sus cruzadas por la vida y contra la droga son conocidas en todo Latinoamérica donde celebra importantes concentraciones en los estadios mundialistas.
Su ministerio ha llegado con éxito a gran parte de Latinoamérica convocando a los jóvenes a un real compromiso de integridad.

Dante Gebel está casado con Liliana y tienen cuatro hijos. 
Actualizado: Hoy radicados en los E.E.U.U. está al frente del ministerio e iglesia River Arena y conduce el prestigioso programa Dante Night Show 

TodoGospel by Rachel

2 comentarios:

  1. Y, digamos que algunos de estos arman un espectáculo ridículo tal cual la película de Steve Martin "Circo de la Fe" que lo único que hace es alejar mas a la gente de Dios. Otros buscaron fama en el ámbito cristiano para despues terminar trabajando en producciones televisivas seculares. En fin, algunos hicieron su faena pero van a tener que rendir cuentas.

    ResponderBorrar
  2. coincido contigo hermano ..en especial lo que es marcos witt,ese tal DANTE GEBEL,ALBERTO MOTESSI Y UNOS cuantos mas....tendran que dar cuenta delante de Dios.... hoy dia salen muchos videos de estos personajes ridiculizando el evangeluio ..VERDADERO PURO Y SIN MANCHAS...

    ResponderBorrar

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram